(KomBai) Capítulo 4, Parte 2

17.3K 1.3K 575
                                    

"Muchas gracias por todo, vamos a descansar ahora, no olvides hacer el pedido, más tarde ve a enviar a Baiboon a la escuela y luego puedes regresar a descansar" dijo Kamol después de regresar a las discusiones laborales y llegar a su casa a las 2 am.

"Entonces, ¿estás de acuerdo con ir a hacer las transacciones a las 10 en punto?" preguntó Kom.

"Está bien, puedo ir con alguien más, puedes descansar" respondió Kamol.

"Pero…" objetaría Kom.

"No es necesario, puedes tomar un descanso" dijo Kamol con voz profunda, Kom todavía estaba un poco inquieto.

"Si" respondió la figura alta con un asentimiento, luego bajó del auto y abrió la puerta para Kamol antes de caminar por el costado de la casa para regresar a la suya propia. Los subordinados de Kamol que estaban en servicio lo saludan de vez en cuando, antes de llegar a su propia casa Kom se detuvo en un lugar y se volvió para mirar. Era la residencia de Baiboon, acababa de ver el techo de la casa y se dio cuenta de que ahora mismo el joven debía estar profundamente dormido, provocando que el cansancio de Kom desaparezca inmediatamente y una pequeña  sonrisa aparezca en la esquina de su boca.

"¡Ha vuelto, señor!" gritó una voz femenina, Kom se volvió para mirarla con el ceño fruncido. ¿En que momento lo vio? Estaba con una ligera pijama caminando hacia él.

"¿Por qué no has dormido todavía? Es tarde" preguntó en voz baja.

"¿Está mal esperar a Kom? Tenía miedo de que volviera con hambre, así que le pregunto a Kom, ¿tiene hambre?" dijo la mujer con voz baja.

"Ya comí fuera, la próxima vez no tienes que esperame, vete a dormir" respondió Kom tratando de no mirar demasiado a la chica porque Kom sabe lo que esa chica siente por él y Kom en sí no es un monje de ladrillos y cemento, pero no pensó en tener una relación con las personas que trabajan para Kamol, si fuera una chica que conoció afuera, es posible que Kom juegue con ella durante un tiempo.

—————————————
N/T: con jugar se refiere al sin respeto, no a jugar con sus sentimientos o algo así.
—————————————

"Entonces, ¿estás cansado? Espera un minuto, puedo ir a hacerte un masaje” la chica insistió, Kom dejó escapar un suspiro.

"Si, estoy muy cansado esta noche, espero volver rápido a la cama, caminar por la oscuridad no es bueno. Además antes de salir de tu casa, aprende a saber que ropa ponerte” dijo Kom, antes de caminar directamente a su propia casa dejando a la joven sola y llena de frustración.

Kom regreso a su casa con un profundo suspiro pensando en que no se había liberado en mucho tiempo, por lo general Kamol nunca prohibió que sus subordinados salíeran a buscar placer, porque todos tienen sus propios tiempos libres, solo que trabajaba y no descansaba mucho porque siempre estaba siguiendo a Kamol aunque dejaban de hacerlo, Kom siempre estaba ahí, a veces Kamol le buscaba a una mujer joven que lo liberara.

Al volverse para mirar el reloj tuvo que decidirse a irse a bañar y descansar para poder despertarse mañana y llevar a Baiboon a la escuela por la mañana.



"Abuela, Baiboon, ¿como llegó a dormir a la casa? Baiboon recuerda que ayer estaba sentado viendo una película con P'Kim y tenía mucho sueño" Baiboon que se despertó temprano en la mañana, le preguntó a su abuela que se estaba preparabando para cocinar el desayuno en la casa grande.

"¿Qué, tenías tanto sueño que no recuerdas qué P'Kom te cargo después para regresar a la casa?" preguntó la abuela en broma.

"P'Kom cargo a Baiboon para volver a la casa de la abuela, ¿verdad?" preguntó Baiboon a su abuela en tono alarmado.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora