Capítulo 25, Parte 2

16K 1.2K 351
                                    


"¿Estás bien?", Preguntó Kamol mientras se sentaban en el coche. Estaban cerca de la casa, Kom fue el conductor para recoger a Kamol y al propio Kim.

"No es nada", respondió Kim con seriedad.

"Kom, Daniel ¿Dónde está?", preguntó Kamol mientras conducía.

"Cuando llegué a casa. Él estaba gritando. Le dije el recado de que no volverías esta noche. Barrió un círculo y rompió el sésamo, pero cuando salí a recogerte, dijo que ya se iba a la cama", respondió Kom, frunciendo el ceño ligeramente.

"¿En qué habitación duerme?", preguntó Kamol con voz profunda.

"No lo sé, creo que prefirió dormir en el dormitorio de invitados", respondió Kom.

"Hmm", respondió Kamol en su garganta. Pronto llegaron a casa. Se abrió la gran puerta y Kom condujo hasta el estacionamiento a la entrada de la casa. Kamol y Kim abrieron la puerta y se retiraron, Kom condujo hasta el garaje y lo estacionó. Kamol tomó la mano de Kim y lo fueron juntos a la casa. Dentro de la casa estaba todo en silencio, nadie estaba sentado esperando. Kamol luego llevó a Kim al dormitorio. Tan pronto como abrieron la puerta, tuvieron que detenerse.

// Volviste, Kamol //” El joven que estaba sentado en la cama de Kamol, le saludó en ruso. El joven de cabello castaño claro estaba vestido con pantalones hasta la rodilla, una camisa blanca que indicaba era ropa de dormir. Estaba sentado con las piernas cruzadas y una copa de vino en la mano. Kim también se volvió para mirar, descubrió que el joven era alto y delgado como Kamol pero su cuerpo no era tan musculoso. Su rostro se considera bueno por las cejas oscuras y la nariz prominente, típica del pueblo ruso, pero no se ve guapo. Kim ve que él mismo es más guapo y más dulce, porque su rostro es terso, sin la más mínima barba.

// Si no regresará, ¿me verías aqui? //” Kamol respondió también en ruso. Le hizo saber a Kim que Kamol también habla ruso.

"// Tú boca sigue siendo como de costumbre. ¿Y quién es ese? // "Dijo Daniel con una leve sonrisa, antes de asentir con la cabeza hacia Kim. Quien se quedó allí, perplejo sin entender sobre lo que los otros dos estaban hablando. Kamol se volvió para mirar a Kim.

“// Antes de responder , déjame preguntarte ¿Qué diablos estás haciendo en mi habitación? //" Kamol preguntó con voz profunda. Daniel se levantó y se acercó ellos.

“Hola, mi nombre es Daniel.” Daniel habló claramente en tailandés. No estaba interesado en responder a las preguntas de Kamol, mientras miraba a Kim con curiosidad.

"Hola, mi nombre es Kim". Kim también le devolvió el saludo. Daniel miró a Kim y miró la mano de Kamol que sostenía la de Kim.

//¿Quién es este tipo?//” Preguntó Daniel a Kamol en ruso de nuevo.

“Creo que será mejor que hables en tailandés. Mi esposa también lo entenderá.” Kamol dijo sin rodeos. causando que Daniel se congele. Sus ojos se iluminaron de inmediato.

“//¿Esposa? ¿Dijiste que este hombre es tu esposa?// ” Preguntó Daniel de inmediato.

“Te dije que hablaras en tailandés. Ahora estás en Tailandia, Daniel. No hables en ruso ", dijo Kamol en un tono profundo. Daniel soltó un gruñido con una mirada hacia Kim.

“¿Quién eres?” Daniel le lanzó una pregunta a Kim inmediatamente. Aunque Kamol ya le había dicho lo que le pasaba.

"Deberías haber escuchado a Kamol decirlo ahora, ¿no?", Respondió Kim en un tono tranquilo. Daniel se volvió para mirar a Kamol con ojos verdes.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora