(KomBai) Capítulo 17, Parte 2

14.6K 1.1K 339
                                    


// Debería ser pisoteado hasta la muerte // apretó los dientes con frustración. Porque cuando estaban en la librería, el personal decía que habían estudiantes luchando  entre sí en el baño de hombre. Hicieron que Lop saliera ver y cuando vio a Phai y Baiboon huyendo en otra dirección, con más chicos persiguiéndolos, causaron que Lop también corriera detrás de ellos, pensando en que si algo le pasara a Baiboon, Kom probablemente lo mataría con seguridad.

Lop fue directo a sacar al adolescente de encima de Phai. Phai ya no se negaba a contraatacar porque vio que Baiboon ya había sido salvado por Lop.

"¡Detenganse! ¡Les dije que te detuvieras !”, Gritó apresuradamente Lop, mientras regañaba mentalmente al guardia de seguridad que en todo este tiempo no había desaparecido. Lop señaló con el objeto negro que había sacado del coche a la cabeza de un joven.

“¿Pararán, chicos?”, Preguntó en voz baja. Los jóvenes que lo vieron se quedaron paralizados y detuvieron a sus otros amigos aterrorizados. Vieron un arma apuntando a la cabeza de otro amigo. Lop tiro del brazo de Phai para levantarlo, con la otra mano sosteniendo una pistola.

“Estos muchachos son realmente buenos el uno con el otro. Son una multitud ", dijo Lop, cuando vio que Phai podía mantenerse de pie, luego soltó su mano y se volvió para mirar al grupo de jóvenes en los lados opuestos, empujó al joven que al principio le había apuntado con una pistola a la cabeza para que se pusiera de pie con su propio grupo de amigos.

“¿Qué estás haciendo?” Preguntó el otro.

"Ustedes pelearon entre sí, mi amigo, mi amigo, allí estaba mi Nong, y recuerden eso. Si se acercan a mi Nong, serán atrapados y ahogados en el mar. Ah, y tampoco te metas en problemas con mi amigo" dijo Lop con firmeza. La otra parte se miró con disgusto.

“No creas que no me atrevo a ahogarlos en el mar. No suelo tratar con niños como ustedes. La mayoría con los que trato, son adultos a quienes no les importa. Pero si lo pruebo una vez, no será un problema”, amenazó Lop nuevamente. La otra parte retrocedió gradualmente.

"Vayan a casa, muchachos. Tomen su tiempo libre para hacer algo por la sociedad. No actúen como unos cabrones en absoluto." Lop terminó de hablar, la otra parte se escapó por la entrada del centro comercial de inmediato. Lop exhaló un suspiro de alivio metiendo  la pistola en su ropa. Baiboon vio que la otra parte se había escapado y salió apresuradamente del coche para ver a Phai.

"¿En qué están trabajando para tener un arma?", Preguntó Phai con incredulidad, estaba un poco herido.

“Este hijo bastardo. En lugar de preocuparse por su condición. Quieres saber lo que estoy haciendo ", dijo Lop enojado.

"Bueno, quiero saber", respondió Phai, pero Lop aún no respondió. Baiboon fue directamente a Phai primero.

“¿Cómo está Phai? ¿Qué pasa a Lop? ", Les preguntó Baiboon a los dos con voz temblorosa.

"Estamos bien, Baiboon y Baiboon, ¿te duele algo?", preguntó Phai preocupado.

"No es nada. ¿Debería Phai ir al médico? ”, Dijo Baiboon cuando vio rastros de Phai.

"Esta herida no lo matará, Baiboon", dijo Lop con voz tranquila.

"Baiboon, lamento haber hecho que Baiboon pasara por este tipo de situación", dijo Phai con genuina culpa.

"Está bien, estuve un poco sorprendido", respondió Baiboon en voz baja. Phai sonrió levemente.

“Aunque no hayas comprado el libro. Vámonos a casa" dijo Lop interrumpido.

“P'Lop, ¿podemos llevar a Phai a su casa también?" Baiboon teme que si Phai regresa solo, volverán a atacar en secreto a Phai. Baiboon se volvió y suplicó a Lop.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora