(KomBai) Capítulo 30, Parte 1 (Final)

17.9K 1K 859
                                    

Mañana

Los subordinados de Phai y Kamol fueron a buscar la motocicleta de Phai, la cual fue llevada por Mai a los arbustos al lado de la carretera. Afortunadamente, no ha desaparecido. Antes de que Phai pidiera regresar a la casa. La policía vino a detener y procesar a Mai. No importa como rezará la chica, a nadie le importa y se rindió, porque Kim dijo que la procesaría hasta el final.

"Mantenias una cobra real en tu casa", se quejó Kim.

"Ni siquiera pensé que se atrevería a hacer algo así", dijo Kamol.

"Así es, incluso era envidiosa del niño", dijo Kim de nuevo antes de sentarse, exhaló un suspiro de alivio.

"Estas bien, ¿verdad? ¿Me refiero a tú corazón?" Kim siguió preguntándole a Baiboon.

"Eh, Baiboon no tiene nada. Puedes ir a la escuela mañana", dijo el joven con una sonrisa.

"Creo que Baiboon es más fuerte de lo que vemos afuera. A pesar de que tenía miedo de la situación en ese momento, regresó sano y salvo. Baiboon trató de olvidar eso de inmediato. No se asustó como los otros niños", dijo Kit un poco. Todos se volvieron para mirar a Baiboon.

"Bueno, Baiboon no quiere que nadie se preocupe más por Baiboon", dijo el joven en voz baja, haciendo que todos sonrían un poco. Excepto por Kom, que estaba sentado en silencio durante un rato.

"¿Qué es?" Preguntó Kamol, mirando un poco a Kom.

"Nada señor. Me gustaría fumar algunos cigarrillos ", dijo Kom mientras se levantaba y se alejaba. causando que todos los que están sentados en la sala de estar estén confundidos. Baiboon fingió levantarse y seguirlo. Pero Kamol levantó la mano para detenerlo.

"Déjalo ir primero, debe tener algo para pensar solo", dijo Kamol.

"Pero Baiboon no quiere que P'Kom esté solo". El joven terminó de hablar e inmediatamente corrió tras Kom. Kim se volvió para mirar a la tía que sonreía suavemente.

"El sobrino de la tía también es terco", dijo Kim afectuosamente.

"Él también es tu amado hijo, ¿no?", Kamol bromeó un poco para mantener la atmósfera de tensión.
...
...
...

Kom se puso de pie para encender un cigarrillo, pero no importa cuántos lo intente, no funciona si encendedor, causando que la figura alta se moleste un poco, pero no mostró ningún síntoma.

"Si no se enciende, no tienes que fumar." La voz de Baiboon lo dejó paralizado.

"¿Por qué saliste, Baiboon?, entra a la casa. Tan pronto como termines de fumar, te seguiré", dijo Kom en un tono plano, pero no volteo a mirar a Baiboon. El joven se acercó por detrás antes de agarrar la mano de Kom, causando que Kom se vuelva para mirarlo.

"¿Qué hizo Baiboon para hacer enojar a P'Kom?", Preguntó Baiboon un poco afligido. La figura alta apretó los dientes pero no estaba enojado. Estaba aún más enojado consigo mismo cuando escuchó este tipo de pregunta de Baiboon.

"¿Por qué crees que tengo que estar enojado contigo?", preguntó Kom. Baiboon negó con la cabeza.

"Baiboon no lo sabe, pero Baiboon no se siente bien cuando ve a mi P' asi ¿Qué es, P'Kom? ¿Puedes decirle a Baiboon? Si no está enojado con Baiboon, díle a Baiboon. ¿En qué estás pensando?", Preguntó Baiboon con voz temblorosa. Los sentimientos del joven indicaron que Kom estaba pensando mucho en algo. Kom miró a Baiboon en silencio antes de dar un suspiro de alivio. Kom forzó una leve sonrisa al joven.

"Nada. Solo quiero fumar y luego simplemente no se prende", dijo Kom, pero se entendió bien que Kom dijo una mentira.

"¡P'Kom está mintiendo ! ¿Por qué no puedes decirle a Baiboon?" El joven inmediatamente dejó escapar un gemido. Esto sorprendió un poco a Kom porque Baiboon nunca había estado así antes.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora