Capitulo 6, parte 2

23.1K 1.7K 809
                                    

"Bueno… ¿quieres que ponga las cosas que compraste en el refrigerador o prepararás la cena?" preguntó Day

"Hagamos la cena, ¿no tienes hambre?" preguntó de nuevo a Day y las otras dos personas asintieron con la cabeza.

"Entonces bajemos y hagamos la cena, puedes comenzar a desempacar o recostarte por ahora, Kim. Y luego bajas a tomar la cena" Day se volvió y le dijo a Kim de nuevo antes de salir del dormitorio, Brick camino detrás de Day.

Lo que hizo que Kim decidiera rápidamente llamar a Brick primero

"Uh… Brick" Kim llamó a Brick

"Si" respondió Brick

"Justo ahora no paso nada… no quiero que Brick lo piense demasiado" dijo Kim con un sentimiento de preocupación por la sensación de que no quiere que Brick esté enojado.

"No pensé en nada en absoluto, Kim, no te preocupes por eso" le dijo a Kim con una sonrisa y se fue. De inmediato Kim se sentó en el borde de su cama, pensando ¿Ha venido aquí a engañar a su amante? Estaba pensando en lo último que dijo Day antes de salir de la habitación, que un día Kim encontrará a alguien que esté dispuesto a abrazarlo por el resto de su vida.

"¿Quién querría tomar mi mano?" se dijo Kim en voz baja antes de que la imagen de Kamol apareciera en su cabeza.

"De ninguna manera, no eres tú Kamol" exclamó Kim para sí mismo antes de bajar las escaleras para ayudar a Day con la cocina. En el momento en el que Brick camina para entrar a la cocina con las cosas que faltaban del auto.

Luego Kim terminó de entrar a la cocina para ayudarle a Day a cocinar porque no quiere ser una carga durante el tiempo que se quede, Kim le pidió a Day que hablara para crear la misma atmósfera amistosa y así Kim se sintió más a gusto hablando con Day con los mismos sentimientos de cuando eran amigos.

_______________________

"¿Qué diablos hiciste para que lo perdieras de vista? Ya has ordenado su búsqueda, ¿no es así?" sonó la voz aguda al recibir una llamada de sus subordinados de Tailandia quienes llamaron para decirle que lo habían perdido de vista.

Fueron a su condominio y no pudieron encontrarlo, le preguntaron a todo el personal pero nadie puede darles información.

"Está bien, te lo diré más tarde" dijo Kom en tono estresado antes de colgar y volverse para mirar a su jefe con una mirada tensa.

Ahora Kamol estaba sentado mirando serio a Kom.

"No me digas que esos bastardos dejaron escapar a Kim" comentó Kamol en voz baja porque había escuchado la conversación del teléfono.

"Si señor, ¿qué debo hacer ahora? La gente de su oficina debe estar involucrada con el señor Kim con seguridad. ¿Me dejarás ordenarle a los chicos que organice un nuevo plan y lo encuentren? ¿A dónde podría haber ido el señor Kim?" preguntó Kom de la misma manera en que lo había hecho antes.

"No, todavía no, no quiero que Kim se enoje aún más conmigo. Kim debe estar enojado, se enojara más si tocó a alguien de su oficina" dijo Kamol en un tono normal.

"Entonces, ¿qué vamos a hacer?" Pregunto Kom de nuevo.

"Reserva un boleto de avión para hoy, de todos modos ya hemos terminado los recados. Pero estoy seguro de que Kim no está lejos, probablemente siga en Bangkok" dijo Kamol adivinando la situación.

"Si" respondió Kom.

" Y ahora, ¿irá nuestra gente a buscar al señor Kim primero?" Pregunto Kom de nuevo.

"Salgan a buscarlo, pero si lo encuentran no hagan nada, no le digan nada a Kim" ordenó Kamol de nuevo antes de darse cuenta de algo.

"En realidad, puedes llamar a Day, probablemente sepa dónde está Kim" dijo Kamol, causando que Kom llame inmediatamente a Day.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora