Capitulo 4, parte 1

27.1K 2K 196
                                    

[“¿Me estas espiando?”] pregunto una dulce voz.

“¡Ugh!” Kamol no respondió, pero se rió en su garganta.

[“Claramente eres un psicópata”] Kim respondió de inmediato.

“Pero te gusta un psicópata como yo ¿no es así, Kim?” dijo Kamol en tono burlón haciendo que Kim se callara.

Kamol se rio suavemente en su garganta mientras podía imaginar como se veía la cara de Kim en este momento.

[“Whoa… ¿a quién le gustas? ¡Loco!”] gritó Kim con incredulidad.

“Si no te gustó ¿por qué me exigiste tanto esa noche? Vamos, conoces muy bien que tan bien nos llevamos tú y yo, Kim” respondió Kamol.

[“!!Estás loco!!”] gritó Kim antes de terminar la llamada, haciendo que Kamol se riera ligeramente. No estaba enojado con Kim porque había cortado la llamada tan abruptamente. Lo llamo solo para burlarse un poco de su esposa, aunque en realidad debería ir a tomar una ducha con su esposa para descansar después de un largo dia de trabajo, pero eso sería pronto.

“Psicópata loco” murmuró Kim. Siguió murmurando después de que Kamol colgó. Kim sintió que le ardía la cara, solo de escuchar la voz de Kamol, kim sintió un sofoco por todo el cuerpo.

“¿Que diablos me sucede?” se quejó Kim para sí mismo antes de ir al baño a tomar una duchapara calmarse.

___________________

En la mañana.

Kim se despertó por la mañana, tomo una ducha y comprobó si aún queda un rastro de las marcas; después de saber que las marcas se habían desvanecido un poco, decidió ir a la oficina.

Kim se puso una camisa de manga larga para cubrir las marcas de las muñecas, junto con una corbata; después de estar listo, Kim condujo hasta su oficina de contabilidad

“P’Kim, has vuelto”, saludó la voz de May con alegría cuando vio a Kim entrar a la oficina.

“Si no lo hubiera hecho, no estaría aquí” respondió kim con una sonrisa.

“Unnie May acaba de quejarse con Jin de que Kim es una mala persona que no dejó que nadie lo visitara” dijo Jin en un tono de broma.

“No queria que te enfermes, de los días que no vine, ¿hay trabajo que no me mandaron por correo? Envíalo a mi oficina” Kim ordenó antes de cambiar a su propia oficina, después de un rato, Jin lo siguió, Kim pasó el día trabajando para compensar el período que no estuvo presente.

Toc Toc

May llamó a la puerta antes de entrar a la oficina de Kim.

“Es casí mediodía, puede tomarte un descanso, Kim” dijo May con una sonrisa.

“Otra media hora por favor, dile a Jin que vaya a almorzar” dijo Kim mostrando preocupación por su secretaria, porque ya era mediodía y su secretaria tenía que ir a almorzar.

“Esta bien, Jin no tiene prisa” dijo May en tono de broma.

“Está bien. vamos a comer juntos May también puede venir” dijo Kim porque quería comer con ellas para agradecerles que estuvieron ayudando con el trabajo cuando él estuvo ausente. May salió de la oficina de Kim por un tiempo, pero volvió a entrar.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora