Capítulo 29, Parte 2

16.3K 1.2K 406
                                    


¡¡ De repente !!

Kim y Danil fueron arrojados a una pequeña habitación, alguien vino a quitarles la venda de los ojos a los dos.

“¿Quién eres?” Preguntó Kim mientras su boca estaba libre.

"Lo sabrás", dijo el grandulón antes de atar sus manos.

“Quédense callados si no quieren lastimarse”, dijo la otra persona, y salió de la pequeña habitación inmediatamente. Daniel y Kim escucharon cerrarse la puerta desde afuera.

“¡Ahhh!” Gritó Daniel, haciendo que Kim se volviera para mirarlo.

"¿Dónde estás herido, señor Daniel?", Preguntó Kim. Daniel lo miró.

"Te dije que te preocupes por ti primero", dijo Daniel en un tono severo. Daniel ahora quiere saber quién los capturó a Kim y a él.

“Bueno, te golpearon más que a mi. Tengo que preocuparme por ti más que por mí mismo ", dijo Kim en un tono molesto.

“En realidad, no deberías estar en este problema, es mi culpa. Claramente me quieren solo a mi”, murmuró Kim.

"¿Está mal? Regresé para ayudarte ", dijo Daniel con voz profunda.

“……” Kim permaneció en silencio. Porque Kim también estaba muy confundido sobre la situación actual.

“El teléfono se cayó. ¿Por qué soy tan descuidado?" Murmuró Daniel para sí mismo, ya que no podía encontrar el teléfono en sus pantalones. Mientras tanto, Kim se movió para sentarse con el rostro aún tenso, en la esquina de la habitación. Ahora, la cara que apareció por primera vez en el cerebro de Kim fue Kamol. Kim aún no sabe si Kamol ya se enteró que desapareció de su casa. Y no sabe cómo reaccionará Kamol.

//No pienses en ti, Kim. No nos estaría buscando. Lo hicimos sentir tan mal.// Kim pensó para sí mismo, sintiéndose triste también. Daniel inspeccionó frenéticamente la pequeña habitación, no había forma de escapar.

“ ¡ Aquí ! ¿Por qué estás sentado? Busquemos una manera de salir de aquí ", murmuró Daniel. Pero Kim negó con la cabeza.

“Solo buscas en vano. Viste que no había salida. Prefiero esperar a que nos digan por qué nos llevaron", dijo Kim en tono tranquilo. Daniel se volvió para mirar a Kim, antes de sentarse junto a él.

“Estoy de a cuerdo”, dijo Daniel.

“No tengo la razón. Simplemente no sé qué hacer a continuación ", dijo Kim en voz baja. Daniel se sentó en silencio. Ahora ninguno de los dos dijo nada. Se sentaron en silencio con sus propios pensamientos.


“¡¿Qué? ! ¿Se llevaron a Kim así?” Kamol preguntó con un fuerte estruendo en la oficina. Cuando Kit y Lop vinieron a informarle del progreso. Después de buscar a Kim en el condominio y descubrir que el guardia de seguridad del condominio fue agredido físicamente. Caminaron y encontraron el teléfono celular de Kim, incluido el coche que condujo Daniel. Pronto, un oficial de policía que fue notificado, vino a investigar. Él conocía muy bien a Kit y Lop, así que hablaron y le pidieron ver el circuito cerrado de cámaras, hasta que descubrieron que Kim y Daniel estaban atrapados en un automóvil. Kit y Lop se apresuraron a informar a Kamol rápidamente.

“Sí, el Sr. Daniel fue arrestado junto con él. Siento que el Sr. Daniel estaba tratando de ayudar a Kim, pero no pudo luchar contra la otra parte", respondió Kit con sinceridad.

“¡¿Por qué Daniel sacó a Kim?! Ahora fueron capturados así ”, gritó Kamol de nuevo. Se volvió para mirar a los subordinados de Daniel, que también estaban de pie en su oficina.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora