Capítulo 11, Parte 2

22.3K 1.4K 251
                                    


Han pasado 5 días.

Kim llegó a la casa de Kamol, Kim tenía una cita para salir a Daytona Besch, porque ya era una semana desde que Jin le enviaba su trabajo a través del correo electrónico a su casa ¿A  donde va el tiempo en el que Kamol no está presente? Siempre debe haber alguien siguiéndolo, Kamol sigue ocupado como siempre.

Vuelve tarde, pero tan pronto como termina Kamol se apresura a volver a casa tan rápido como puede, viene a dormir abrazando a Kim y Kim ya se ha acostumbrado a vivir en esa gran casa, al menos está Baiboon que lo considera un amigo con quién puede hablar.

En cuanto a la cama…

"¡Persona loca! Estoy magullado,  ¿lo ves?" los gritos de Kim sonaron por la mañana mientras estaba sentado en la amplia cama en topless, la parte inferior estaba cubierta por una manta.

"¿Y quien me pidió que lo golpeara más fuerte, pequeño?" Kamol, quien se sentó a tomar café mientras estaba en la silla del balcón, le pregunto de vuelta. Esto hace que la cara de Kim se ponga pálida, porque no puede discutir, porque todas las noches eso es lo que pasa, algo dentro de Kim le pedía a Kamol que actuará violentamente una y otra vez, cuanto más atado más fuertes golpes de la palma de su mano contra sus nalgas, hacían que Kim se sintiera aún más excitado y alerta. Kamol nunca se resistió a esas peticiones, porque a Kamol también le gustaba ser algo violento con la otra parte, Kim soltó un leve gruñido.

"Dame un toalla" dijo Kim, ya que estaba completamente desnudos debajo de la manta.

"Ven y recógelo" respondió Kamol.

"Bueno, estoy desnudo, así que no puedo caminar y recogerla yo mismo" respondió Kim.

"¿De que hay que avergonzarse? Ya vi cada rincón y grieta" respondió Kamol y Kim frunció los labios mirando a Kamol con ojos nublados, se negaba a salir de la cama, se quedó quieto.

"Esta bien, eres muy terco" dijo Kamol con sarcasmo, antes de levantarse a buscar una toalla.

Kim rápidamente entró al baño.


"Hoy estaré de regreso alrededor de las 5 de la tarde, si no hay nada urgente" dijo Kamol mientras se sentaba a desayunar con Kim y Baiboon, todos los días, Kim llevaba a Baiboon a comer con ellos,  Baiboon es considerado, pero no puede contradecir a Kim.

"¿Podemos Baiboon y yo, ir de compras al centro comercial a última horas de la tarde?" preguntó Kim.

"Si, dejaré que Kom y Kick vayan con ustedes" respondió Kamol mandando a Kom y Kick.

"Hmm" respondió Kim con indiferencia, Cuando las chicas trajeron el postre para servirlo, Kim miró a una de ellas con una mirada directa, antes de que la chica se marchara.

"¿Pasa algo?" Kamol observó la expresión de Kim, preguntó:

¿Por qué puedo sentir que Kim no está satisfecho con algo en mi?

"No" respondió Kim con voz normal y se volvió para invitar a Baiboon a comer los dulces que la tía preparó.

" Entonces me apresuraré en regresar, ve afuera, no te alejes de Kom y Kick, ¿entiendes?" Kamol repitió cuando Kim salió para enviar a Kamol al auto.

"Lo sé, siempre lo ordenas así" dijo Kim antes de que Kamol besara su mejilla frente a su equipo y se subiera al auto

"¿Por qué sonríes Baiboon?" preguntó Kim, volviéndose hacia el joven sonriente que estaba detrás de él.

"La cara de P'Kim está muy roja, es muy linda" dijo Baiboon haciendo que la cara de Kim estuviera más caliente que antes, tenía la intención de mantener la calma y no sentirse avergonzado, pero cuando escucho que Baiboon dijo eso, dejó a Kim sin palabras.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora