Capítulo 12, Parte 1

21.2K 1.5K 248
                                    

Se escuchó el sonido del auto de Kamol frenando con fuerza cuando el sedan blanco le paso por el frente, causando que el auto de Kamol se detuviera abruptamente, el coche blanco tambien se detuvo a un lado de la carretera.

“Bajaré y veré yo mismo, Khun” dijo Ruth.

“Ten cuidado,” respondió Kamol preparándose, tomó un arma escondida en el compartimiento detrás del asiento del conductor, que estaba ahí para casos de emergencia. Vio una joven y a su pareja salir del auto con un gran saludo antes de que Ruth agitara la mano y los despidiera, Luego regresó al auto.

“¿Qué pasó?” preguntó.

“Nada, los jóvenes estaban discutiendo en el auto por lo que no podían conducir con cuidado y accidentalmente nos cortaron en la parte de enfrente del auto, así que no fue nada” dijo Ruth.

“Hmm” respondió Kamol, cerrando el comportamiento del arma. La vida de Kamol está rodeada de enemigos, por lo que siempre debe protegerse y estar preparado.

Cuando el auto blanco se fue, Kamol hizo que sus subordinados continuaran conduciendo de regreso a casa.

Tru… Tru… Tru…

Sonó el teléfono de Ruth, el joven descolgó y respondió la llamada.

“¿¡Qué!? Muy bien, le dire eso” dijo Ruth con voz tensa.

“¿Qué ocurrió?” respondió Kamol.

“Nuestro hombre que dirige el bar S, dijo que le prendieron fuego” dijo Ruth, Kamol también tiene varios bares y algunos incluso tienen habitaciones para personas de alto nivel.

“¿Por qué las personas están tratando de quemar mi negocio? ¿No pueden pensar en otra cosa?” Kamol murmuró de manera normal, porque ya estaba acostumbrado a este tipo de cosas. “¿Y sabes quiénes fueron?” preguntó Kamol.

“Nuestra gente dice que las cámaras de vigilancia en el callejón detrás del bar, capturaron las imágenes”; respondió Ruth.

“Umh, entonces llévame primero al bar S, para que pueda averiguar quién fue” dijo Kamol con una expresión tranquila.

Poco después, Kamol llegó a su propio Bar, cuando llegó, el fuego ya había sido apagado, el camión de bomberos se preparaba para regresar.

“Sawatee Kab, señor Kamol” un oficial de policía a cargo de la localidad, se acercó para saludar a Kamol, el bar estaba en el centro de una zona turística.

“Sawatee kab, inspector Prasarn” respondió Kamol.

“He realizado una investigación preliminar de la escena del crimen, afortunadamente, las llamas no se extendieron mucho” dijo el inspector de mediana edad. “Entonces, ¿qué hará Kamol ahora?” preguntó Prasarn, porque conocía bien a Kamol.

“Este asunto, déjeme manejarlo yo mismo, la policía tiene bastante trabajo que hacer, los piromaniacos no me molestan” respondió Kamol.

Prasarn esbozo una leve sonrisa porque ya sabía que Kamol no permitiría que la policía interfiriera en este asunto.

“De todos modos, espero que no sea un gran problema y si hay algo con lo que pueda ayudar, hazmelo saber” dijo el comandante.

“Gracias” dijo Kamol, antes de que la policía se fuera sin tener que hacer ningún reporte, Kamol entró en su propio bar, aún no era momento de abrir, los subordinados de Kamol estaban esparcidos por el lugar.

“Sawatee Kab, señor” el encargado del bar entró inmediatamente cuando vio a Kamol dirigirse al interior.

“Esta noche, evalúa los daños en la tienda y me envias todos los documentos a casa” dijo Kamol, mientras miraba a su alrededor.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora