Capítulo 10, Parte 2

24.1K 1.6K 530
                                    

Kamol se sentó a tomar café y espero a Kim sin prisa.

Al darse cuenta de que alguien caminaba hacia él los subordinados de Kamol se pusieron de pie y se prapararon para defenderse.

“¿Qué? ¿Querías venir a saludar a tu maestro?” sonó una voz profunda, se podía sentir la tensión en el ambiente, algunos clientes comenzaron a irse gradualmente porque la perosna que acababa de entrar tenía sus propios guardaespaldas.

“Dejalo entrar” dijo Kamol en voz baja, recostandose en el respaldo del sofá de manera calmada. Los subordinados de Kamol abrieron la puerta para que entrara este hombre, más joven que él. Kamol miro al otro lado con ojos inmoviles.

“No esperaba verte aqui, Kamol” saludó el otro, antes de sentarse en una silla frente a Kamol.

“Nos estamos viendo aquí, bien, no nos veíamos en ningun otro lado, Danai” dijo Kamol en tono normal, Danai estaba un poco perplejo, antes de levantar una sonrisa en sus labios, porque entendio el significado de las palabras de Kamol.

“Es así, pero ¿te sientas y tomas café?” preguntó Danai, mirando a su alrededor con curiosidad. ¿Por qué vino Kamol aquí?

“Entonces, ¿qué estás haciendo aquí? También me gusta venir a tomar café solo. ¿Ordenarás ahora? Llamaré al personal por ti”, Danai respondió nerviosamente, tuvo que calmarse porque cada vez que ve la cara de Kamol se sentia muy nervioso.

De echo, Kamol queria echar rápidamente a Danai fuera de su vista, porque no queria que Danai se encontrara con Kim, antes de que acabara de comprar suministros.

“Vine a hacer recados a este centro comercial, te vi aquí, así que me detuve para saludarte” respondió Danai, aunque parecían unas simples palabras, pero el tono y la expresion de la otra parte no era tan normales.

“Eh, ¿lo hiciste?” Kamol se rió burlonamente en su garganta antes de tomar de su taza de café. Danani tuvo que apretar los dientes para evitar que sus emociones fueran perturbadas de esa manera.

“Miras hacía el piso, ¿estás insatisfecho con algo?” Kamol fingió preguntar para ver si la otra parte puede reprimirse o no, Danai era un joven que entró en este circulo oscuro porque el padre del joven habia allanado su camino primero, y dejo que su propio hijo se quedara con Kamol. Danai todavia era muy inmaduro comparado con él, pero Kamol no se mostró complaciente porque sabe que el propio Danai siempre esta pensando en cosas sucias.

"El lugar está vacío, creo que será mejor que espere, continúa bebiendo tu café" Danai corto el guión sabiendo que tal vez no pueda reprimir sus emociones por mucho tiempo.

"Adiós" Kamol dijo simplemente causando que Danai se levantará y luego se diera la vuelta y saliera de la tienda.

La delgada figura de Kim se volvió ligeramente hacia atrás mientras entraba a la cafetería, se topó con Danai, Kamol rápidamente envío una mirada de reprimiendo a sus subordinados quienes rápidamente inclinaron la cabeza para admitir el error de traer a Kim sin que Danai aún se halla ido de esa tienda.

"¡Oye! ¿No puedes caminar bien?" dijo uno de los subordinados de Danai, uno de los subordinados se acercó a Kim, porque al parecer, Danai no sabía quién era Kim.

Su comentario hizo que Kim estuviera molesto porque al principio, Kom no quería dejar pasar a Kim, quién quería sentarse y descansar las piernas, incluso estaba más irritable que antes.

"¿Quién es el que camina descuidadamente? Él fue el que chocó conmigo, ¡no me disculpare! Y este tipo en realidad estaba tropezando conmigo y no dije ni una palabra. Además, ¿quién eres tú para gritar en su lugar?" Kim se volvió para gritar a los subordinados de Danai.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaWhere stories live. Discover now