Capitulo 2, parte 2

36.3K 2.1K 916
                                    

_________________

La fatiga llega gradualmente cuando Kim se despertó y abrió los ojos, sintió un ligero dolor de cabeza pero lo que más le duele es el torso y el canal del amor, Kim abrió los ojos y miró al techo.

[¿Donde estoy?], kim pensó para sí mismo, porque el techo de la habitación que ve no le es familiar. Kim levantó la mano para acariciar su rostro, pero se sorprendió cuando vio las marcas rojas y raspaduras en sus muñecas, Kim levantó ambas muñecas.

"No es todo..." dijo Kim en voz baja antes de que la imagen de anoche volviera a aparecer y la recordara. El corazón de Kim dio un vuelco de nuevo, se giró para y mirar de reojo pero no había nadie, Kim se incorporó lentamente, el dolor se extendió por su columna y trasero, abrió la boca para bostezar pero se sorprendió cuando rápidamente se llevó la mano a los labios por el dolor, ahora Kim recuerda todo el dolor porque Kim se llevó una mano a la sien.

"¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Como podría permitir que alguien que no conozco me haga algo así?" murmuró Kim para sí mismo antes de darse cuenta de que debería salir de allí, se volvió a mirara a su alrededor, encontró sus calzoncillos y pantalones junto a la cama, Kim ahora estaba completamente desnudo, se movió, pero sus piernas eran temblorosas como si fueran de gelatina. Recogió su ropa interior y pantalones del suelo, pero cuando miro la camisa, tuvo que suspirar porque la camisa estaba rota, Kim vio un armario.

"!Ay, awww!" grito Kim mientras sus piernas temblaban sin fuerza y caía al suelo de la habitación, el impacto al caer le hace sentir un poco de dolor en sus nalgas, pero Kim se obligó a levantarse de nuevo, luego camino hacia el armario y lo abrió,, dentro había camisas finas, pero la talla era más grande de la que usaba Kim; decidió sacar una para usar, al mirar la marca, supo que la persona con la que se acosto posiblemente era rica, cuando se puso la camisa, Kim se acercó para encontrar su bolso y su teléfono que habían sido colocados en la mesita de noche.

Al salir por la puerta de la habitación, vio que en el salón central no había nadie, pero Kim podía escuchar personas en el baño, podría ser la persona con la que durmió anoche, Kim admitió que solo podía recordar su tono de voz y sus hermosos abdominales, pero no quería ver la cara de la persona que lo abrazo anoche, asi que abrió lentamente la puerta de la habitación y luego se fue rápidamente.

Kim se subió al ascensor y se dio cuenta que estaba en el hotel donde había estado bebiendo anoche, caminó hasta su propio auto que seguía aparcado desde anoche y regreso rapidamente a su condominio.

"¿Cómo que solo estás mirando?! Aunque debes saber cuando se escapó!" dijo Kom a uno de sus subordinados, después de que Kamol regresó de hablar con un cliente, lo primero que hizo fue decirle a uno de sus subordinados que vigilara a Kim, en caso de que Kim se despertará, para que le buscara comida y le dijera a Kim que se quedara en la habitación, pero cuando llegó la habitación estaba vacía.

"Lo siento, P'Kom, lo siento señor, fui al baño por un momento no sé cuando se escapó el señor Kim" dijo el subordinado a Kamol con voz temblorosa, Kamol se quedó quieto mirándolo.

"Umh, está bien, pero la proxima vez tienes que aprender a ser más cuidadoso y estar más pendiente, de lo contrario si alguien entraba a asesinar, la persona que moriría primero eres tú, ¿entiendes?" Kamol instruyó a sus subordinados.

"Entiendo" respondieron los subordinados de Kamol en voz baja.

"¿Vas a hacer algo ahora?", le dijo Kamol a Kom sacando algo de su bolsillo. "Tomé la tarjeta de identificación de Kim para averiguar sobre él, ve a hacer esto y tráeme la informacion" ordenó Kamol entregando la tarjeta de identificación de Kim que Kamol le había quitado.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora