(KomBai) Capítulo 24, Parte 2 🔞

26.6K 1.1K 423
                                    

++++++Importante ++++++
🚫🚫🚫

Se que a muchas personas les incómoda las intenciones físicas de Kom y Baiboon.

Si les incómoda, por favor

"NO LEAN ESTE CAPÍTULO"

En unas horas subiré la otra parte, pueden saltarse esta sin problemas

++++++++🚫🚫🚫++++++++

Kom, gestiona el trabajo de hoy para Kamol, termino alrededor de las 10 p.m. Su corazón quería ir a buscar a Baiboon a su casa. Pero tenía miedo de volver a hacer llorar a Baiboon. Kom admitió que estaba muy irritado y enojado cuando se enteró de que Baiboon regresó a casa con Phai y también se detuvieron al costado de la carretera antes de irse a casa. Aunque solo sea para parar a almorzar pero Kom estaba molesto de todos modos. Kom eligió caminar de regreso a su propia casa, al llegar al frente de su casa, Kom frunció el ceño cuando vio que el candado estaba abierto.
 
// Baiboon // Kom se dijo a sí mismo cuando se dio cuenta de que Baiboon debía estar en su casa. La alta figura abrió apresuradamente la puerta y descubrió que Baiboon estaba durmiendo en el sofá. Ambos párpados estaban hinchados y enrojecidos, y su nariz estaba inyectada en sangre por el llanto. En la mesa del centro habían libros de deberes ordenados cuidadosamente indicando que el joven había terminado su tarea.

"Baiboon, Baiboon" Kom se sentó en el borde del sofá y le dio un golpecito a Baiboon. Los ojos del joven se agrandaron aturdidos, pero cuando vio que es Kom, Baiboon inmediatamente levantó el brazo y lo envolvió alrededor del cuello de Kom. Hizo que Kom también acariciara la cabeza de Baiboon.
 
"P'Kom..." El joven pronunció su nombre con voz suplicante. Le hizo respirar profundamente.
 
"¿Por qué duermes aquí? Hmm, ¿por qué no vuelves a dormir? ¿No vas a ir a la escuela mañana?", preguntó en voz baja. El joven hundió la cara contra el pecho de Kom.
 
"Baiboon estaba esperando a P'Kom", respondió el joven de nuevo.
 
"¿Por qué estabas esperándome?", Preguntó Kom. Baiboon sacó su rostro del fuerte pecho de Kom.
 
“Baiboon quiere disculparse con Kom. P'Kom, no se enoje con Baiboon. Baiboon, lo siento mucho", dijo el joven en voz baja. Kom acarició ligeramente el dorso de Baiboon.
 
“Sabes que estaba muy preocupado por ti. Entonces, ¿por qué no molestarme?", dijo Kom en un tono molesto.
 
“Lo siento.” El joven sabía cómo hacer las paces. Ahora, solo podía pedir disculpas.
 
"Entonces no hagas esto de nuevo", repitió. Baiboon asintió.
 
"No lo volveré a hacer", respondió Baiboon en tono serio.
 
"Entonces, ¿dónde vas a dormir?", Preguntó Kom. Al principio admitió que estaba muy molesto, pero cuando se encontró con Baiboon en su casa. Se debilitó fácilmente.
 
"¿Puedo dormir con P'Kom?", preguntó el joven y no tuvo que esperar una respuesta. Kom cargo a Baiboon en su pecho antes de llevarlo a su habitación de inmediato. Kom cargó a Baiboon para que se tumbara en una amplia cama y se acostó sobre todo su cuerpo.
 
"¿Quieres ser castigado?", Preguntó Kom, mirando el rostro de Baiboon, con los ojos brillantes y cariñosos.
 
“¿Cómo es el castigo?” Preguntó el joven. Kom deslizó una de sus manos en su pijama y apretó el fondo suave de la piel de Baiboon.
 
"Entonces, ¿vas a permitir que te castigue?", preguntó con voz ronca. Baiboon se quedó en silencio por un momento antes de asentir lentamente con la cabeza con cara sonrojada.
 
"Pero P'Kom, no haras que a Baiboon le duela tanto, ¿verdad? Baiboon tiene que ir a la escuela mañana”, dijo el joven en secreto. Kom sonrió de inmediato antes de inclinarse para besar a Baiboon rápidamente.

El beso de Kom esta vez es dulce y feroz alternativamente. Esto hizo que Baiboon se sintiera un poco emocionado, en otras palabras, Baiboon estaba emocionado cada vez que Kom tocaba el cuerpo de Baiboon. Kom deslizó su mano más abajo de la camisa de Baiboon y apretó su delgada cintura mientras sus labios aún saboreaba la dulzura de sus labios. Dió un ligero mordisco en los labios de Baiboon para burlarse. Luego presiono otro beso con fuerza. Invocando un dulce gemido de la garganta de Baiboon.
 
"Uhhh... hmmm" El gemido de Baiboon hizo que Kom se sintiera satisfecho. Kom movió su cuerpo para oler la mitad del cuerpo de Baiboon. A pesar de que ambos todavía están usando toda la ropa
 
“Hm... hm.” Un gemido bajo en la garganta de Kom sonó un poco porque sintió un cosquilleo en medio de su cuerpo. En este momento, el palo caliente del núcleo de Kom y Baiboon se hizo más fuerte debido a la fuerza emocional. Kom se alejó de sus labios y rápidamente le quitó la camisa de Baiboon y la suya, se inclinó para meterse el hueco del cuello blanco. Una mano fuerte se deslizó hacia arriba y aplastó la flor, haciendo que el pecho del joven se eleve de emoción. Su rostro terso se levantó ligeramente con un cosquilleo en el pecho. Una lengua caliente se arrastró desde la hendidura del cuello hasta la parte superior del pequeño pecho, golpeó y lamió inmediatamente para no perder el tiempo.
 
"Ah... ah..." Baiboon tembló al sentir la sensación de hormigueo en la parte superior del pequeño pecho. El joven abrazó el cuello de Kom, un poco doblado debido al hormigueo de todo su cuerpo

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora