Capítulo 30, Parte 1 (Final)

18.8K 1.2K 396
                                    


Kamol condujo hasta el puerto de Chen solo, como Chen le había dicho. Los subordinados de Chen abrieron la puerta de otro auto para que Kamol entrara. Kamol abrió la puerta del coche y se quedo quieto.

"¿Estás aquí solo?" Preguntó el subordinado de Chen antes de revisar a Kamol en busca de un arma. Kamol accedio a dejarlos una buena búsqueda pero no pudieron encontrar nada. Otros también inspeccionaron su automóvil.

"¿Con quién me vieron venir?", Preguntó Kamol en un tono normal. En la mano sostenía un sobre color marron con documentos.

“Es bueno que vengas solo. Vamos a entrar en el coche ", dijo el subordinado de Chen, asintiendo con la cabeza hacia la camioneta negra estacionada lejos.

“¿Quién va a cuidar el coche por mí? Este auto es mi amor", dijo Kamol con frialdad. Con una mirada fija al rostro del subordinado Chen.

“Nadie lo tomará. Este es un espacio privado, nadie puede entrar ”, dijo el subordinado de Chen. Kamol se encogió de hombros ligeramente antes de caminar hacia la camioneta de manera normal. Kamol se sentó en el coche. Y tan pronto como los subordinados de Chen suben al auto, el conductor los sacó del puerto.

"Tu señor ¿Estás cuidando bien a mi gente?” Kamol preguntó como si fuera una conversación normal.

“No se preocupe, sus dos personas, estarán bien. Si su plan no funciona, P'Chen se enojará", dijo el subordinado de Chen. Kamol se quedó quieto, no hizo más preguntas. Pero en su corazón, estaba bastante preocupado por Kim. La camioneta de Chen que fue traída para recoger a Kamol, conducía fuera de Bangkok, en las provincias del noroeste. Kamol se sentó al costado de la carretera y pudo adivinar a qué provincia se dirigía este automóvil. El automóvil había estado funcionando durante 3 horas a ambos lados de la carretera. Era un bosque denso.

“Su jefe es tan misterioso. Fuimos una larga distancia", dijo Kamol en voz baja. Los subordinados de Chen no dijeron nada. La furgoneta empezó a entrar en el bosque, que era un camino bastante accidentado y solitario. Pero Kamol no tenía actitud. Además de sentarse quieto y cómodo, solo su corazón se preocupaba por Kim. Pronto el coche se detuvo frente a una casa, donde la gente de Chen estaba parada alrededor de la casa. Kamol salió del coche y miró a su alrededor. Habia sonidos de pequeños insectos rugiendo por el bosque, donde mires, solo hay árboles.

"Entra", dijo el subordinado de Chen mientras se dirigía hacia adentro de la casa, seguido por Kamol, era una casa bastante grande, decorada en estilo chino. Tan pronto como entró en el pasillo, vio que Chen estaba esperandolo entre sus subordinados. Pero todavía no he visto a Kim y Daniel.

"Oye, ¿cuánto tiempo llevas en el coche?", Saludó Chen con sarcasmo.

"¿Por qué lo preguntas? Hay algo mejor que hablar, señor Chen. No es necesario presentarnos ni saludar a nadie. Es una pérdida de tiempo para la vida ”, respondió Kamol.

“Eh, tu boca no cambia. Ok, ¿Trajiste los documentos que te dije?” Chen preguntó inmediatamente sobre los documentos del producto. Kamol, lo señaló con el sobre marrón, ligeramente elevado para que Chen lo mirara.

"¿Qué quieres hacer con él?" Kamol preguntó suavemente.

“Te haré firmar para certificar que se entregan los últimos productos a mis subordinados, y luego firmaras la transferencia del último artículo en oferta a cambio de esos dos”, dijo Chen con determinación.

“Esto es como robar un producto. Robaste a mis clientes como un mocoso ”, dijo Kamol en voz baja.

“Todavía puedo robar clientes. ¿Por qué no puedo hacer esto? ¿Estás de acuerdo? ¿Lo aceptarás o no?", Preguntó Chen con severidad.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora