Capítulo 17, Parte 1

25.3K 1.5K 479
                                    

Kamol llevó a Kim, Kom, Salmón y Brick al restaurante del hotel, los otros subordinados ya habían pedido comida para comer en la habitación, porque tenía que estar ahí para cuidar a los subordinados de Danai. 

"Está bien, tomemos un bocadillos, y esperaremos a que Dayman se despierte al mediodía y luego saldremos a buscar algo delicioso para comer" dijo Kamol sonriendo antes de que Brick pidiera comida para él y Salmón, en cuanto a Kamol, Kim tenía otra orden.

"Si Salmón come mucho, crecerá rápido" le dijo Kim a Salmón que estaba sentado frente a él. 

"Mmm" respondió Salmón con una amplía sonrisa, Kim miró al niño y sonrió e inmediatamente pensó en Baiboon. 

"Quiero traer a Baiboon a un viaje como este" dijo Kim casualmente. 

"Déjalo para otro día en el que este libre, te llevaré de viaje" dijo Kamol, Kim se volvio para mirar  un poco a Brick que estaba a su lado. 

"Si espero a que seas libre, probablemente esperaremos hasta la próxima vida, Khun Kamol" le respondió Kim, mientras Brick se reía en secreto y se ríe tontamente. 

"No tanto, si quieres venir, dímelo con anticipación y despejare todas las demás tareas, luego te traeré a ti y a Baiboon aquí" respondió Kamol, Kim frunció el ceño levemente. 

"Haz lo que dices" dijo Kim con voz ronca, Kamol sonrió levemente. 

"Pero… Kom vino aquí, ¿ quien llevó a Baiboon a la escuela?" preguntó Kim al recordar que Kom era quien llevaba a Baiboon a la escuela. 

"Khun…" respondió Kom y Kim asintió. 

"Si estás preocupado, ¿por qué no le pides a la Tía Nee el certificado de Baiboon para que sea tu hijo, Hmm?" Kamol fingió preguntar y Kim se sorprendió un poco antes volverse hacia Kamol. 

"¿De verdad la tía Nee aceptará eso?" preguntó Kim de inmediato. 

"¿De verdad? Solo estaba bromeando" respondió Kamol con sarcasmo. 

"¿Quién es Baiboon?" Preguntó Brick con curiosidad. 

"El sobrino de la tía Nee, el ama de llaves de Kamol, Baiboon es muy lindo, Brick. Al principio pensé que era una niña. Él fue abandonado por su madre por lo que se fue a vivir con la tía Nee, su abuela, Khun Kamol lo llevó a la escuela" dijo Kom con una sonrisa, al pensar en ese niño, Baiboon. 

"Si Baiboon fuera un joven de 18 a 19 años, estaría tan celoso, Kim" dijo Kamol sin rodeos, Kim se volvió para mirara a Kamol con el ceño fruncido. 

"¿De qué estarás celoso?" preguntó Kim. 

"Bueno, solo llamas a Baiboon, hablas de Baiboon. No te veo hablando o pensando en mí en absoluto" Kamol comenzó a murmurar. 

"¿Estás loco? Estás aquí a mi lado, ¿por qué tendría que pensar en ti? Mafia nerviosa y aturdida" dijo Kim de la nada. Kom y Brick inclinaron la cabeza en secreto sonriendo pero no se atrevían a reír. 

"¿Qué es nervioso y aturdido, tío Brick?" le preguntó Salmón a Brick

"Eso es, explicáselo tú, Kim" dijo Kamol con una sonrisa, no estaba para nada enojado u ofendido por lo que Kim dijo. Kim miró a Salmón y sonrió levemente 

"Es como decir, idiota, es algo así" explicó Kim con brusquedad, Salmón sonrió ampliamente. 

"Así que Tío Brick es un idiota" dijo Salmón, Brick casi se ahoga con el agua que estaba bebiendo, los demás rieron. 

"¿Por qué?" le pregunto. 

"Bueno, porque a tío Day le gusta que tío Brick este nervioso y aturdido, que no sepa que decir, ¿no significa eso: nervioso y aturdido?" preguntó Salmón de nuevo antes de que la risa estallara sobre la mesa ante las palabras del niño, en cuanto a Brick, estaba un poco avergonzado, se sentó a comer hasta que estuvieron llenos y los trajo de regreso a la habitación. 

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora