Capítulo 25, Parte 1

15.8K 1.2K 190
                                    


"Se nota", dijo Kim, con voz temblorosa, ahora mismo, su mente quiere saber.

"Estoy tan impaciente... Vamos a la cama y hablemos", instó Kamol, antes de inclinarse sobre la cabecera de la cama. Kim se movió para sentarse a su lado. Kamol abrazo suavemente a Kim y Kim apoyó la cabeza contra su fuerte hombro. Esperando a escuchar la historia de Kamol.

“Te lo contare brevemente. ¿Sabes como llegué a esta industria?. Cuando yo era joven, trabajé ilegalmente desde hace mucho tiempo. Hasta que un dia alguien vino a conocerme. Es una persona rusa que puede hablar tailandés, después de todo, habla varios idiomas”, continuó Kamol.

"Esa persona es 5 años mayor que yo, su nombre es Ivan ", dijo Kamol, y Kim escuchó y recordó la historia de Kamol.

“Iván fue el que me llevó a esta industria, el que me enseñó, siempre me apoyó. Es una de las personas a las que respeto mucho ”, continuó Kamol.

"Dirías que la persona llamada Iván ¿Es su benefactor? ", Preguntó Kim.

"Eso es. Ivan me condujo a esta industria. Entonces me permitió construir una red en Tailandia. En pocas palabras, Ivan quería que penetrara en las líneas de los políticos en el país. Para que sea más fácil hacer negocios”, respondió Kamol y continuó contándole la historia a Kim.

"Y lo lograste", dijo Kim, asintiendo de inmediato.

“Me hice de un nombre haciendo negocios en el lado oscuro. Siendo Iván quien abrió el camino, entonces todo estaba estable. También hago otros negocios por mi cuenta. En este momento, el negocio que Ivan y yo hacemos juntos es el comercio de armas. y blanqueo de capitales”, dijo Kamol en tono serio. Kim comenzó a sentir la presión moderada de Kamol.

“¿Le afectará? Si dejas la industria ”. Kim se acercó para mirar a Kamol y preguntó en voz baja. Kamol tomó la mano de Kim y la apretó ligeramente.

"Sí", respondió Kamol, inmediatamente en silencio. No cree que Kamol haga todo solo. ¿Qué tiene que afrontar?

“Vas a tener un problema, ¿verdad? ¿Si dejas esta industria?” Preguntó Kim, continuando Kamol levantando su mano para acariciar suavemente su mejilla.

“De lo que te dije, no quiero que te preocupes. He trabajado con Ivan durante mucho tiempo. El tiempo suficiente para conocer las peculiaridades del otro, creo que Ivan lo entendería. Tengo la intención de volar y hablar con él sobre esto. Después de que termine sus recados, ”Kamol dijo de nuevo. La cara de Kim cayó.

"¿Es por mí que no lo has hecho? eso es malo ¿Y si tienes dificultades?” Preguntó Kim, Kamol negó con la cabeza.

"No es difícil, solo tengo que encontrar las palabras adecuadas. Nunca hemos tenido problemas. Por otro lado, yo soy el que más te ha causado problemas", se dijo Kamol.

“Tendré que enfrentarme a esas dificultades. Pero estoy más avergonzado por otra historia ”. Kamol comenzó a involucrar a Kim en el asunto que Kamol más quería contarle.

“¿Qué?” Kim frunció el ceño y preguntó. Al ver el rostro tenso de Kamol.

“No estoy preocupado por Ivan en absoluto, Kim. Pero quién me preocupa es Daniel", dijo Kamol, lo que hizo que Kim se sintiera aún más confundido.

"¿Y quién es Daniel?", preguntó Kim, sin dejar de mirarlo. Una mano fuerte sostuvo la mano de Kim todo el tiempo.

“Daniel es el hermano de Ivan. Probablemente es el mismo modelo que tú”, dijo Kamol, mirando la expresión y la condición de Kim. Kim sintió que su corazón latía con fuerza como cuando estaba en una villa junto al mar.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora