Capítulo 22, Parte 1

16.1K 1.2K 213
                                    


"Podemos darnos un baño juntos. Pero si haces algo, no haras nada en todo el viaje." Kim hizo una oferta. Kamol enarcó las cejas al mismo tiempo.

"¿No pensaste que moriría por Cao?", Preguntó Kamol fingiendo. (tengo entendido que morir por Cao significa morir de abstinencia o morir de amor)

“Entonces invita a Cao a morir. Voy a darme una ducha ¿Quieren tomar un baño juntos? ”Kim no pudo evitar preguntar. Aunque se sentía avergonzado.

"Tomemos una ducha", dijo Kamol antes de llevar a Kim al baño. Los dos se bañaron. Lo normal, Kamol busco en secreto algunas conversaciones con Kim. A Kim le dio algo de vergüenza e ira. Después de ducharse y cambiarse de ropa. Kamol llevó a Kim para reunirse con todos en la playa frente a la casa, ahora ha sido preparado. Los subordinados de Kamol se ducharon y se vistieron, prepararon el lugar y ayudaron a la tía Nee a administrar la comida.

“Señor, Sr. Kim, por aquí.” Kit se acercó a ellos dos, caminaron hacia los asientos especiales en una mesa separada en el otro lado, Sin embargo, no estaba lejos de la mesa de los subordinado.

"Voy a ayudar a otras personas", le dijo Kim a Kamol. Pero Kamol negó con la cabeza.

"Siéntate aquí y espera,  los asarán ellos mismos. Si vas a ayudarlos, estando de pie asando a la parrilla. ¿Crees que alguien se atrevería a jugar y hablar de algo?” Kamol preguntó de vuelta. Kim se volvió para mirar a los subordinados de Kamol que estaban pululando en la parrilla de mariscos, charlando y riendo.

"Entonces, ¿por qué no se atreven a jugar y hablan entre sí frente a mi?", Preguntó Kim. Kamol se volvió para tomar un trago y se lo dio a Kim.

“Realmente no lo sé. Todo el mundo te tiene más miedo a ti que a mi", dijo Kamol con una sonrisa.

"Oh, maldición, no soy tan aterrador", protestó Kim de inmediato. Pero en secreto también pensó un poco.

"Entonces ve y ayúdalos a asarlos", dijo Kamol.

"No puedo ir, solo me meteré con tus subordinados", dijo Kim, dejando el vaso a un lado.

“Esta caliente. ”La tía Nee sostuvo un tazón de Tom Yum que acababa de cocinarse y lo colocó sobre la mesa para Kamol y Kim, junto con muchos otros alimentos.

"Gracias tia. ¿Y Baiboon no ha bajado todavía? ”, Preguntó Kim porque aún no había visto a Baiboon y Kom.

“Vendrán pronto. Khun Kim y Khun Kamol pueden comer primero", dijo la tía con voz suave.

“Tía, creo que es mejor que te sientes a comer con nosotros primero. Traje a la tía a descansar, no la traje a seguir trabajando. Todo está listo aquí. Deje que lo manejen ellos mismos. Ven a sentarte con nosotros ", dijo Kamol.

“Sí, vamos, le traeré un plato. No tiene que negarse", dijo Kim, levantándose y tomando un plato aparte para la tía Nee. La tía se sentó en una silla cerca de Kim, mientras miraba a Kim, sonriendo.

"¿Lo acepta?" Kamol fingió preguntarle a la tía sobre Kim.

"Ha sido desde el primer día que el Sr. Kamol lo trajo a casa", dijo la tía, sonriendo. Kamol miró un poco la cara de la tía y respiró hondo.

"¿La tía puede aceptar el hecho de que entre hombres se amen?. La tía puede responder honestamente. No temas que me enoje", preguntó Kamol en tono serio porque quiere saber los pensamientos de la tía en caso de que vaya al tema de Kom y Baiboon en el futuro.

“Al principio, la tía todavía no entendía el amor entre personas del mismo sexo. Pero la tía se fue a vivir con Khun Kamol. La tía sabe cómo es el gusto de Kamol. Y la tía pensó que era un asunto personal del jefe. La tía no debería interferir. Y el mundo ha evolucionado muy rápido. La tía también tiene que seguir el mundo más rápido. De lo contrario, ¿cómo puedo quedarme con Kamol más tiempo? ", Dijo la tía con una suave sonrisa.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora