Capítulo 13, Parte 2

19K 1.5K 185
                                    

"¿Algo más que deba arreglarse? Bueno, por el momento, además de las cosas que mencioné antes, no puedo ver nada más que necesite arreglo, pero podría estar pensando demasiado en esto"  dijo Kim volviéndo la cabeza hacia Kamol antes de fruncir el ceño. "¿Por qué sonríes? Estoy hablando de un problema en tu bar" preguntó Kim.

"Estoy sonriendo porque estoy feliz" respondió Kamol todavía confundido.

"¿De qué estás feliz?" preguntó Kim.

"Me hace feliz que mi esposa paricipe en la administración de los negocio" dijo Kamol haciendo que Kim se congele, pensando en que accidentalmente se hizo cargo de los asuntos de Kamol.

"Uh… solo estaba hablando de eso, no me ocuparé de nada como dijiste" dijo Kim con indiferencia, mientras se sentaba en el sofá con un vaso de licor para ocultar su cara.

"Eh, Kick, ¿escuchaste lo que dijo Kim?" Kamol se rió en su garganta y se volvió para preguntar a sus subordinados.

"Si" respondió Kick

"Entonces, diles que se encarguen de arreglar, lo que dijo Kim" ordenó Kamol de inmediato.

"Si" Kick inclinó la cabeza antes de salir a cumplir la orden de inmediato. Kim le dio una leve mirada antes de desviar la mirada de Kamol. Kamol se sentó junto a Kim, luego tomó el caso de licor que estaba bebiendo Kim y lo dejo.

"Tómatelo con calma, todavía no quiero llevar a mi esposa borracha de vuelta a casa" se burló Kamol.

"No bebí mucho" dijo Kim en voz baja, antes de mirar hacia otro lado.

"Uh, Kamol ¿puedo ir allí?" preguntó Kim.

"Hay mucha gente" repsondio Kamol.

"Bueno, quiero bajar y ver la atmósfera" dijo Kim nuevamente.

"Entonces te llevaré a la barra de bebidas” dijo Kamol sonriendo feliz.

"Esta bien, vamos allí" dijo Kim, por lo que Kamol ordenó a Kom que bajara y despejará el área de la barra antes de que bajara con Kim.

Mientras llevaba a Kim a dar una vuelta, Kamol sostenía su mano todo el tiempo como de costumbre, después de abrir la puerta para entrar al interior, se podía escuchar música de baile divertida porque en la habitación privada, estaba insonorizado, solo podía escuchar la música débilmente.

Varios pares de ojos miraron a Kim y a Kamol con curiosidad porque tenía a gente siguiendolos, el camarero inmediatamente levantó las manos homenaje a Kamol antes de empezar a preparar las bebidas para Kim y Kamol, quienes se sentaron en las sillas frente a la barra, Kim continuo mirando a los turistas junto con un suave balanceo de esa divertida música volviéndose para mirar a Kamol, vio que Kamol estaba sentado con un rostro feroz.

"¿Qué pasa, Khun Kamol? No hagas muecas para ganar méritos" Kim sostuvo su cabeza y preguntó al oído de Kamol, porque la música del bar es bastante alta, al escuchar la pregunta de Kim, Kamol acercó su rostro para responderle a Kim.

"¿Lo sabías? ¿Qué hay muchas personas viendo al señor de ojos dulces y cristalinos, por eso no quería que vinieras?” respondió Kamol con voz severa, le hizo saber a Kim la razón de su cara feroz porque sigue mirando mal a las personas que se vuelve para mirar a Kim con interés.

"Tonterías, Khun Kamol, ¿quién se atrevería a acercarse a mi? Mira, estás sentado junto a mí con una cara feroz, y estan Kom y Kick de pie como unos gigantes de Cheng Kum Choeng, cualquiera que se atreva a acercarse está loco" respondió Kim, Kamol sonrió levemente. Mientras movía la cabeza de un lado al otro ante la analogía de Kim.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora