(KomBai) Capítulo 26, Parte 1

13.5K 973 180
                                    

Eran alrededor de las 3 de la mañana, le había ordenado a Jew que comprara gel para la fiebre y se la llevará a casa de Baiboon.

Toc Toc

Kom llamó a la puerta, escuchó que se encendía la televisión de la casa. Entonces supo que la tía aún no había dormido.

(Charla)

Se escuchó el sonido de la puerta abriéndose. La tía salió y abrió la puerta.

"¿Cómo está Baiboon, tía?", Preguntó Kom con curiosidad.
 
“Todavía tiene fiebre. Está durmiendo en su habitación ", dijo la tía.
 
“¿Puedo echarle un vistazo, por favor?” Preguntó Kom. La tía Nee guardó silencio un rato antes de asentir, lo dejó pasar y Kom se dirigió inmediatamente a la habitación de Baiboon con gran entusiasmo. Kom caminó hacia una pequeña figura que dormía profundamente en la cama, había una hoja de gel para reducir la fiebre adherida a su frente. Kom se sentó en el borde de la cama lentamente. Luego usó una mano fuerte para extenderla sobre el cabello que estaba húmedo por el sudor que se filtraba por el calor corporal de su frente. La tía se acercó y se paró en la puerta de la habitación.

“¿Cuándo fue la última vez que Baiboon tomó medicamentos?” Kom volvió para preguntarle a la tía Nee.
 
“Fue cuando ceno por la noche”, dijo la tía Nee, mirando su reloj.
 
“Es hora de tomar otra pastilla. Primero tienes que despertarlo para que tomé la medicina ", dijo Kom, antes de sacudir suavemente el brazo de Baiboon.

"Baiboon, despierta, Baiboon", llamó Kom a Baiboon con voz suave. El joven abrió los ojos lentamente.
 
"P'... Kom" gritó Baiboon, su voz estaba ronca. Luego, Kom apoyó lentamente a Baiboon para que se sentara contra su fuerte pecho.
 
"Primero, toma una pastilla más. Entonces ve a dormir por un largo tiempo ", dijo Kom y pidió la medicina. La tía fue a recogerlo y entregárselo.

"Gracias", respondió Kom antes de darle una pastilla a Baiboon. Baiboon abrió la boca para aceptarlo, Kom le entregó al agua Cuando Baiboon había terminado de tomar la medicina, Kom apoyó gradualmente al joven para que se acostara como antes.

“Es mejor limpiarle un poco más. La fiebre bajará antes ”, le dijo Kom a la tía Nee. Kom tomó una palangana y vertió en el agua y la colocó junto a ella con toallas, fue a cambiar el agua al baño inmediatamente. Luego, volvio a la habitación de Baiboon. Kom logró poner una toalla humedecida con agua para limpiar la cara y el cuello de Baiboon, comenzó a  limpiar el brazo de Baiboon y éste se durmió de nuevo.

"Kom" dijo la voz de la tía.
 
"Sí" Kom se volvió para mirar a la tía y respondió.
 
“¿Por qué Kom está siendo tan bueno con Baiboon?” Preguntó la tía, haciendo que Kom se detuviera un poco.
 
“Baiboon es un buen chico. ¿Cómo no ser bueno con él? Además, mi vida está en el círculo oscuro. Conocí a mucha gente que no era muy buena. Cuando conocí a un chico buena gente como Baiboon, sentí que al menos este niño es algo bueno en mi vida. Eso no lo veo a menudo”, dijo Kom, y también le limpió la cara a Baiboon.
 
“¿Y si Kom conoce a alguien mejor que Baiboon? ¿Kom seguirá siendo cariñoso con él?, ¿Todavía te sentirás bien con Baiboon así?” Preguntó la tía.
 
"No hay nadie mejor para mí que él", respondió brevemente Kom, pero sintió que algo andaba mal en su corazón, la tía vino a preguntar por esto.
 
“Kom, ve a descansar un poco. Trabajaste con Kamol todo el día y veo que estás ocupado últimamente", dijo la tía de nuevo.
 
“Sí, quiere aclarar el trabajo del Sr. Ivan lo antes posible. Porque el Sr. Kim quiere que deje de trabajar en esta industria”, dijo Kom.
 
"Bien, ve a descansar", dijo la tía Nee de nuevo, porque vio que Kom también tenía una expresión cansada.
 
“Sí, pero ¿y si necesita algo tarde por la noche? La tía puede llamarme", dijo Kom de nuevo antes de colocar la toalla en el fregadero y conseguir un nuevo gel antipirético a Baiboon.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaWhere stories live. Discover now