(KomBai) Capítulo 6, Parte 2

16K 1.2K 476
                                    

Llamaron a la puerta de la casa. Haciendo que Kom caminara para abrirla y descubrió que era otro subordinado suyo.

“P'Kom, es hora de irnos, P’ ”, dijo el joven porque Khom ordenó que le avisaran cuando fuera hora de seguir trabajando, en caso de que Kom se durmiera.

"Um, te seguiré hasta el auto, muchas gracias" respondió Kom antes de cerrar la puerta. Luego se volvió para mirar a Baiboon nuevamente.

"Vas a dormir aquí primero", murmuró para sí mismo antes de caminar. Levantó a Baiboon como a una princesa y lo llevó  directamente al dormitorio.

La figura alta colocó suavemente al niño en la cama con una manta sobre él. Baiboon se escondió inmediatamente en la manta que lo calentaba. Kom se puso de pie y miró a la pequeña figura y sonrió levemente antes de ir a cambiarse de ropa para ir a trabajar; cerró la puerta de su casa, la bloqueo por dentro. antes de buscar al guardia esa noche

"Ah, Ai'Lop", llamó Kom a Lop, que no estaba lejos. Lop entro.

"¿Qué necesitas ahora, Kom?" preguntó Lop.

“Um, quiero algo. Ve y dile algo la tia de la casa que Baiboon se durmió, así que lo dejaré dormir en mi casa. Dile que no se preocupe, mañana lo despertaré" dijo Kom a su subordinado. Lop parecía tan sorprendido como una rueda. (al parecer, las ruedas se sorprenden xD)

“¿Qué estás pensando ? Estás pensando en Baiboon" dijo Kom.

“¿Cómo sabes lo que estoy pensando, si no lo digo?", bromeó Lop.

“Solo ver tu cara, ya lo sé. Sólo hay cosas malas" Kom de respondió nuevo. Lop se rió, no sacudido por muchos insultos.

“Hmm, actúa como si nunca hubiera pensado en eso. Creo que Khom debe tener un tatuaje. Esa es una mala idea.” Después de decir eso, Lop inmediatamente corrió hacia la casa de la tía.

Causando que Kom levante el pie a tiempo para patear, pero lo que dijo Lop lo dejó expectante, negó con la cabeza ante las palabras de Lop.

¿Crees que eso sea bueno o no? ¿De verdad? ¿Pienso en eso?, murmuró Kom para sí mismo antes de caminar para sacudir la cabeza y esperar a Kamol en la casa grande. Dejó que Baiboon duerma primero en su propia casa.

..
..
..

Tres horas después

Kom se torció su cuello hacia adelante y hacia atrás para ahuyentar los dolores y molestias y fue directamente a su propia casa. Después de regresar de trabajar con Kamol afuera, Kamol le dio a sus subordinados la oportunidad de ir a liberarse con unos jóvenes,  Kom no se negó. La alta figura solo buscaba un lugar para desahogar su frustración interna.

Después de terminar el trabajo, llevó a Kamol a su casa. Esta es la primera noche que Kamol no llama a los niños para que se acuesten. Sin embargo, Kom no se sorprendió porque sabe que su propio jefe tiene una persona real en casa esperándolo. Kamol estaba bebiendo en su habitación de hotel. Esperando solo a sus propios subordinados. Sería fácil encontrar al jefe de otras personas. Por eso se sentó y esperó a que los subordinados liberen tales emociones.

“¿Acabas de regresar, P'?” Lop entró directamente y preguntó antes de que Kom caminara hacia su propia casa.

"Bueno, ¿se lo dijiste a la tía?", Le preguntó Kom.

"Se lo dije a la tía Nee, también ella fue considerada conmigo. Dijo que deberías despertar a Baiboon para volver a casa y dormir. Porque sabe que no te gusta que la gente entre a tu casa, ¿verdad?” preguntó Lop.

“Vi que estaba durmiendo bien, así que no quise despertarlo. Si lo despierto estará nervioso" dijo con una leve sonrisa.

"Pero si fuera yo probablemente me patearias y me harías volver a dormir en mi casa” dijo Lop nuevamente. Kom negó con la cabeza y sonrió.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora