Capítulo 10, Parte 1

26.4K 1.6K 458
                                    

Después de quedarse dormido durante 3 horas, Kamol se desperto lentamente. Lo primero que vio Kamol fue a Kim sentado a su lado viendo una película, sonrio suavemente, al menos Kim no lo dejó durmiendo aquí solo. Kamol miró la manta que cubria su cuerpo y arqueo las cejas con sorpresa porque no recordaba en que momento lo cubrio con la manta.

“¿Quién me cubrió con una manta?” preguntó una voz profunda, provocando que Kim apartara la mirada de la pantalla del televisor.

“Tu subordinado” dijo Kim en voz baja, Kamol gimió en su garganta.

“Ninguno de ellos se preocuparia por eso, además, nadie se atreve a hacer nada sin mi orden” dijo Kamol de nuevo, antes de inclinarse, sentarse y moverse hacia adelante y hacia atras para estirar su cuerpo.

“Lo sé, ¿volverás a preguntar quién te lo puso?” replicó Kim, haciendo que Kamol sonriera con satisfaccion.

“Es verdad, es normal que las esposas se preocupen por sus maridos” dijo Kamol burlonamente.

“¡¡Khun Kamol!! ¿Puedes dejar de hablar de esposos y esposas?” pidió Kim con un tono molesto.

“No” respondió Kamol, frunciendo el ceño, Kim solo pudo dejar escapar un gruñido de su garganta.

“Despertar te pone nervioso” dijo Kim con sarcasmo, pero Kamol no estaba enojado por nada, fue bastante satisfactorio ver a Kim reaccionar asi.

“¿Que hora es?” preguntó Kamol, miró su reloj. “Umh, ya son las cinco en punto, subamos a darnos una ducha y a cambiarnos de ropa, te llevare a comprar algunas cosas” respondió Kamol antes de levantarse del sofa y tiro del brazo de Kim para que lo siguiera, se levantaron rápidamente. “Tía Nee, no tienes que preparnos la cena a Kim y a mi esta noche, saldremos a comer”, Kamol condujo a Kim fuera de la sala de cine, y le dijo a la tia que salia de la cocina.

“Entendido” respondió la tía con una sonrisa a los dos. Kamol llevo a Kim al dormitorio de nuevo.

“¿Te gustaria tomar una ducha juntos para que podamos terminar rapidamente?” Kamol fingió preguntar, por lo general, era una persona bastante tranquila, pero no entendia porque le gustaba burlarse de Kim.

“Sigue soñando” dijo Kim antes de tomar apresuaramente la toalla y correr al baño para tomar una ducha, Kamol lo miró con burla.

Terminaron de ducharse y vestirse. Kamol luego llevó a Kim a la planta baja de la casa.

“Kom, saca el auto, voy a llevar a Kim al centro comrcial y luego a cenar” le dijo Kamol a Kom, que estaba esperando en la sala de estar.

“Si” respondió Kom antes de ir a trabajar con otro subordinado.

“Khun Kamol, ¿puedo invitar a Baiboon para que venga con nosotros?” preguntó Kim pensativamente, Kamol pensó un poco antes de asentir.

“Kom, ve a decirle a Baiboon que Kim lo invita a ir al centro comercial” Kamol se volvió para ordenar a su subordinado.

“Uh, no lo creo” respondió Kom haciendo que Kamol enarcara una ceja.

“¿Por qué?” Kamol preguntó de nuevo.

“Veo que tiene mucha tarea, además creo que usted y el señor Kim se sentiran más comodos solos” dijo Kom.

“Tuvo su primera clase hoy, ¿ya tiene tarea?” protestó Kim, es una pena que no pueda llevarse a Baiboon, mientras Kamol dormía, Kim se encontró con la tia Nee y se entero que Baiboon fue a una nueva escuela hoy y fue su primer día.

“Baiboon entro a la mitad del semestre, no es raro que tenga mucha tarea, pero la escuela está bien” le dijo Kamol a Kim antes de volverse para hablar con Kom.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaWhere stories live. Discover now