Capítulo 18, Parte 1

22.8K 1.4K 579
                                    

Kim entro a la cocina y miró todos los ingredientes frescos que habían para cocinar, hay muchas cosas que la tía ha traido para abastecerse. Entonces Kim decidió cocinar algunas cosas.

Kim fue a revisar el arroz que la tía había dejado en la olla, la tía lo acababa de cocinar esa misma noche. Kim estuvo moviendo cosas por aquí y por allá en la cocina durante un tiempo. Kamol se acercó y se quedó apoyado contra el marcó de la muerta mirando en silencio con una sonrisa de satisfacción por la fluidez con la que Kim hacia todo.

"Ahhh, me sorprendió Khun Kamol, viene aquí y no hace ningún sonido" Kim dijo después de que se volvió para ver a Kamol, se sorprendió un poco. Kamol camino hasta la figura delgada.

"¿Qué estás haciendo?" preguntó Kamol

"Voy a hacer calamares fritos al ajillo, camarones y albahaca con sopa de algas, ¿puedes comerlo?" preguntó Kim mientras lavaba los camarones, Kamol abrazo la delgada cintura de Kim por detrás y beso levemente su mejilla. Hizo que la cara de Kim se sonrojada, pero no lucho por escapar.

"¿Eso hiciste de comer? Puedo comerlo todo" respondió Kamol arrugado un poco la nariz.

"Si te doy veneno puedes comerlo, ¿verdad?" Kim fingió reír sarcasticamente.

"Lo comeré, si quieres que me muera. Moriré por ti" dijo Kamol de nuevo, haciendo que Kim no pueda hablar, su rostro se iluminó.

"Khun Kamol no sea terco, yo cocinaré" Kim se movió levemente para que Kamol soltara si cintura.

"¿Hay algo en lo que pueda ayudarte?" preguntó Kamol, lo que hizo que Kim levantará la mirada con sorpresa.

"¿Estas seguro?" preguntó Kim.

"Es cierto, he tenido problemas antes, tengo que comer solo y cocinar solo, no tenía a mi esposa, ¿por qué no?" Kamol respondió, Kim estaba un poco vacilante.

"Puedes pelar los camarones y cortarles el lomo, realmente no me gustan las cabezas de los camarones, por favor quitalas" se quejó Kim levemente burlándose de Kamol, antes de que Kamol se levantará las magas hasta los codos y tomara el recipiente, puso los camarones a lavar y comenzó a retirar las cáscaras de los camarones.

Kim sonrió levemente cuando vio a un mafioso como Kamol trabajando en la cocina para él. Los subordinados de Kamol que habían ido a espiar por la puerta, vieron a Kamol dispuesto a hacer lo que sea que Kim quiera.



“P'Kom, la persona que nos prohibió absolutamente que desobedezcamos las órdenes de Khun Kamol, también aplicaba para él ¿verdad?” Lop se volvió para susurrarle a Kom

“Sí, si desobedeces las órdenes de Kamol es probable que te golpeen con la empuñadura de la pistola, pero si desobedeces las órdenes de su esposa, es probable que te atrepen y te ahogen en el agua” respondió Kom antes de jalar el cuello de la camisa de Lop y desaparecer de la puerta de entrada de la cocina, para que Kamol y Kim puedan tener un momento a solas.



"Khun Kamol, ¿puedo llevar hoy a Baiboon a la escuela?" preguntó Kim, solicitándo  llevarlo por la mañana mientras desyunaban junto a Kamol, Kom y Baiboon.

"¿Vas a conducir tu mismo?" preguntó Kamol con nerviosismo.

"Si, también me gustaría visitar la oficina, no he estado ahí en mucho tiempo" dijo Kim nuevamente.

"Lleva contigo a dos personas más, en caso de que tengas una emergencia" dijo Kamol sonando serio, porque todavía no estaba seguro de su situación, todavía tenía que hacerse cargo del señor Chen.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora