(KomBai) Capítulo 20, Parte 1

21.5K 1.1K 361
                                    


+++++++++++++++++++++++

A partir de ahora, solo  serán capítulos KomBai.
Ustedes sabrán si continúan leyendo

++++++++++++++++++++++

Mañana

Kom se dio una ducha,  se vistió y tomó tus propias maletas para el viaje a la playa con todos. Kom salió de la casa y se dirigió primero a la casa de Baiboon.

(Charla)

Tan pronto como llamó a la puerta, Baiboon abrió primero.

"Ah, P'Kom Baiboon va a buscar la casa de inmediato", dijo el joven con una sonrisa. Además de llevar su propio bolso y llevar las cosas de la abuela. Kom tomo la maleta de la tia Nee, para sujetarla.

“Te levantaste temprano en la mañana. De verdad, ¿cuánto dormiste anoche? Tus ojos todavía están rojos ", dijo Kom, extendiendo la mano para acariciar suavemente los párpados de Baiboon. El niño sonrió.

“Un poco tarde. Baiboon esta emocionado", respondió el joven con una sonrisa. Kom los invitó a caminar juntos hasta la casa grande. Kom puso la bolsa en el coche primero. Luego regresó a la casa para comer con todos nuevamente. A la hora de viajar, Kim fue quien arregló los asientos para todos. Baiboon se sentó con Kom en el asiento trasero de Kamol y Kim. Baiboon desvió la mirada mientras lo miraba como si no estuviera satisfecho. Pero al salir Baiboon estaba interesado en lo que veía a lo lejos. Constantemente dando vueltas y haciéndole preguntas a Kom, hasta que el joven bostezó.

“¿Tienes sueño?” Preguntó Kom, Baiboon asintió lentamente. Kom agarró la cabeza de Baiboon para apoyarla en su fuerte hombro.

“Entonces duerme primero”, dijo.

"Pero P'Kom estará cansado", dijo Baiboon, su voz no era muy fuerte.

"Está bien, no estoy nada cansado", dijo con una sonrisa. Baiboon sonrió en respuesta antes de apoyar inmediatamente la cabeza en el hombro de Kom. El joven pronto se quedó dormido debido al agotamiento por no haber dormido lo suficiente anoche. Kom tomó una pequeña manta que recogió y la envolvió alrededor de Baiboon, antes de tomar su mano y apretarla ligeramente debajo de la manta que los cubría.



"Oh, ¿dónde estamos?", Preguntó Baiboon cuando sintió que el auto estaba estacionado, se despertó.

"Vamos a la gasolinera. ¿Quieres ir al baño o comprar bocadillos?” Preguntó Kom en un tono suave.

“Quiero comer bocadillos”, respondió el joven de inmediato. Kom asintió.

“Abuela, vamos a comprar bocadillos.” ​​Baiboon se volvió para invitar a su abuela. Así que la abuela del joven bajó con su nieto, seguidos por Kom.

"Si es difícil elegir, compra los dos”, dijo Kom mientras se paraba detrás de Baiboon, vio que el joven dudaba al elegir dos tipos de bocadillos.

"Me temo que no podré comerme todo. Seria una pérdida de dinero", respondió el joven en voz baja. Kom negó levemente con la cabeza antes de tomar los bocadillos de la mano de Baiboon y los puso en la canasta.

"P'Kom", llamó el joven con voz ronca.

"Cómpralo, toma todo lo que quieras comer", dijo la voz compulsiva. Baiboon movió ligeramente de la boca y sonrió ampliamente cuando vio a Kim entrando en el Seven. Así que se apresuró a caminar hacia Kim. En cuanto a Kom, continuó mirando la comida. Vi a Da avanzar hoscamente hacia él.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora