(KomBai) Capitulo 20, Parte 2

14.1K 1K 312
                                    

Kom se quedó quieto cuando los vio. Hasta que decidió elegir una caja.

“Primero tome el dinero”, dijo Kom al personal, porque no quería que Baiboon lo vea. Los empleados cobraron inmediatamente. Mantuvo los condones en el bolsillo de sus pantalones. Justo cuando Baiboon caminó directamente hacia él, Kom pagó el agua y llevó a Baiboon de regreso junto con Kamol y Kim para volver a la casa. Al llegar a la casa, Baiboon también ayudó a llevar los alimentos frescos comprados a la cocina.

“P'Kom-ha, P'Lop y los demás, fueron a jugar juntos al agua. Baiboon, ¿puede ir a jugar?" El joven se acercó a pedirle a Kom, porque vio a Lop cambiarse de ropa y bajar al mar.

“Ahora mismo el sol sigue fuerte. Jugarás más tarde bajo el sol ", dijo Kom. No quería que el sol quemará la suave piel de Baiboon.

"Pero..." Baiboon quería jugar, así que se opuso. Lo miró con ojos feroces.

"No seas terco", dijo, y su rostro se puso rojo al instante.

“Baiboon, pregúntale a Khun Kamol y Khun Kim. ¿Qué bebida quieren?” Gritó la voz de la tía.

"Huh", respondió Baiboon antes de alejarse para encontrarse con Kamol y Kim. Sentado en el balcón del porche delantero.

“¿Qué quieren beber, Khun Kim y Khun Kamol?” Preguntó el joven pero con cara aburrida.

"Me gustaría un vaso de cerveza fría", respondió Kamol.

“Aún no está oscuro, Khun Kamol. Bebamos en la noche. Trae dos vasos de jugo de frutas. entonces qué es esto ¿Por qué haces esa cara? ¿Quién te está haciendo algo?", Dijo Kim antes de volverse para preguntarle a Baiboon.

"Lo siento. No puede nadar en este momento", dijo Kom, quien acababa de entrar, haciendo que la cara de Baiboon esté más doblada que antes.

"Entonces, ¿por qué P'Lop puede ir a jugar?", Preguntó Baiboon con curiosidad.

“Bueno, esos cabrones son duros, resistentes al sol, a la lluvia, no es fácil que se enfermen, pero si vamos a jugar ahora, definitivamente estarás enfermos, puedes estar enfermo por un dia nadando el resto del viaje y no jugarás más", dijo Kom, lo que provocó que Baiboon dudara.

"No, Baiboon quiere nadar en el mar todos los días", dijo el joven.

"Así que tienes que hacer lo que te diga P'Kom, ya sabes", dijo Kim. Baiboon asiente.

"Entonces Baiboon les traerá el agua a Kim y Kamol", dijo el joven antes de entrar corriendo a la casa para llevarles el agua a Kamol y Kim. Después de eso, Baiboon fue a ayudar a su abuela a preparar comida fresca para la cena. Kom fue a ayudar a los otros a arreglar el lugar.

¡ Pooh !

El pequeño Baiboon iba caminando, cuando Mai estaba llevando una palangana con camarones y Baiboon se estrello contra ella.

"¿Eres realmente escandaloso?", Se quejó Mai no muy fuerte, Baiboon hizo un puchero pero no dijo nada. El joven trató de evitarla de vez en cuando porque sabe que no le gusta mucho a Mai.

“Niño, ve a jugar al agua. Aquí, la tía lo hará ella misma ", dijo la tía Nee. Al ver que el sol había comenzado a caer, Da y Mai también fueron a cambiarse de ropa para jugar en el agua.

“Entonces, Baiboon saldra al frente de la casa, abuela”, dijo el joven. La tía asintió. Baiboon fue a caminar mirando a Kim, pero vio que Kim estaba durmiendo. Entonces no se atrevió a llamar.

"P'Kom, P'Kim aún no se ha despertado", dijo el joven en voz baja.

"Despertará, cálmate", respondió con una sonrisa. Baiboon también caminaba en círculos de vez en cuando hasta que Kim se despertó. Luego, Kim y Kamol se acercaron a todos antes de invitarlos a jugar al Bote Banana con Kamol.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora