Capítulo 23, Parte 1

16.3K 1.1K 67
                                    


"¿A donde vamos hoy?" preguntó Kim mientras se sentaba a comer gachas por la mañana con Kamol, Kom, Baiboon y la tía Nee. Mientras los demás se dispersaban, porque la tía Nee se levantó para hacer el desayuno para todos desde primera hora de la mañana.

"¿Te gustaría hacer esnórquel en la isla Nom Sao?", Preguntó Kamol. hacer brillar los ojos de Kim.

“¡Vamos!, cuando estuve en Koh Chang. Day llevó a Brick a bucear antes de que yo llegara. Así que no fui a bucear con ellos”, dijo Kim emocionado. Kamol sonrió levemente antes de volverse a mirar a Kit, que estaba sentado no muy lejos.

"Kit, si terminas de comer. Ponte en contacto con nuestros conocidos de Pak Nam Pran. Dijo que nos llevaría a todos a bucear para preparar el bote y el equipo para ustedes", dijo Kamol en voz baja a sus subordinados.

"Sí", respondió Kit.

“Ven antes de que esté lleno. Entonces avisame". Kit miró a Kamol un poco.

“Bueno, Khun Kamol, mejor después, primero quiero que termines de comer primero, aún no has terminado de comer.", dijo Kim con tono de regaño.

"Hagan lo que les diga mi esposa", les dijo Kamol a sus subordinados con una leve sonrisa.

"Uh ... sí", respondió Kit antes de seguir comiendo gachas. Cuando todos ya hayan terminado de desayunar. Se dispersaron para descansar. Kamol hizo una cita para que se reúnan alrededor del mediodía.
...

...
"Khun Kamol, ¿cuándo volveremos a Bangkok?", Preguntó Kim mientras preparaba su ropa y toallas para ir a bucear.

"Entonces, ¿cuándo quieres volver?", Preguntó Kamol.

“Mañana por la noche está bien. De hecho, me gustaría quedarme más tiempo. Pero no quiero interferir con tu trabajo”, respondió Kim, sonriendo.

"Estás preocupado por mi trabajo, ¿no?", pretendió preguntar Kamol, sonriendo levemente.

"Así es", dijo Kim con una pequeña risa. Cuando los preparativos estaban completos, Kamol y Kim bajaron de la habitación. Kim caminó hacia la cocina para encontrarse con Baiboon, porque el joven estaba ayudando a su abuela y a los otros. Empacaron comida para el bote. Kamol luego caminó hacia la casa de al lado.

"¿Dónde están las ratas que atraparon?", Preguntó Kamol en voz baja. Kamol ordenó a Kom que se pusiera en contacto con sus subordinados en Bangkok. Conducieron para recoger a los subordinados de Chen que entraron a hurtadillas a Lad Lao anoche. Los pusieron en cuarentena en la otra casa primero, porque Kamol no quería que Kim lo viera.

"Aquí", respondió Ruth.

“Um, Kit, llama a los niños de la casa, para arreglar que la gente se meta con el restaurante de la esposa de Ai'Chen. Y enviar gente a quemar su almacén en Samut Sakhon. Quiero socializar un poco", dijo Kamol con voz tranquila porque antes de regresar para lidiar con abandonar el círculo oscuro, quería deshacerse de todas las espinas a la vez.

"Sí, señor", respondió Kit de inmediato.

“Durante este tiempo, ustedes también deben tener cuidado. Hay orejas más sensibles que antes. Juegan como mordeduras de perro. No debemos ser descuidados ”, reiteró Kamol. Todos respondieron al unísono. Kamol dejó que todos se preparen e ir juntos al carro para hacer snorkel.

Y cuando todos estuvieron listos, tomaron el auto para ir directamente al punto de encuentro. El ayudante reconocido inmediatamente a Kamol.

"Hola señor", gritó una voz masculina. Esto hizo que Kim, que salió detrás de Kamol, mirara con curiosidad. Descubrió que se trataba de un hombre de unos 60 años, con la piel bañada por el sol, una figura delgada pero de aspecto fuerte.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora