Capítulo 21, Parte 1

21.4K 1.3K 207
                                    


"Oh, también compré unas almejas dulces. ¿Puedes comerlas? ", Preguntó Kim a Kamol de nuevo. Kamol asintió.

"¿Qué pasa con Kom y Baiboon?", Preguntó Kamol a sus subordinados.

"Fueron a comprar bocadillos. Vendran pronto", respondió Kim. Kamol miró a Kim. Ahora no quiere pensar demasiado porque llevó a Kim de vacaciones.

"¿Hace calor, te gustaría beber algo primero?", Preguntó Kamol en un tono preocupado. Kim se sentó y miró el menú de bebidas y pidió té verde helado para sentarse y beber. Cuando todos estuvieron, volvieron a sus habitaciones. Kim subió para ponerse un atuendo casual en su habitación y se sentó con todos en el porche delantero. Kamol dejó que sus subordinados descansaran comodamente. No tienen que cuidarlos demasiado pero cada uno de los subordinados de Kamol no fueron muy lejos en el barrio porque todavía se preocupa por su jefe.

"¿Quién va a jugar en los botes banana?" Kim señaló al mar y vio a un grupo de 4-5 jóvenes a punto de ir en un bote banana.

"Los chicos", respondió Kamol mientras yacía en la tumbona, pero había algo de sombra. Luego, Kim se sentó en la silla junto a él.

"¿Quién te dijo que te sentaras allí?, ven a sentarte aquí", Dijo Kamol, golpeando el espacio vacío en el sofá. Kim miró a Kamol con incredulidad. Ahora Kamol ha cambiado a usar ropa casual normal: camisa polo blanca, pantalón azul oscuro de buena tela y corto hasta la rodilla con gafas de sol marrones.

"Va a ser incómodo", dijo Kim, sonriendo.

"No es incómodo. La silla es bastante ancha." Kamol dijo con una sonrisa. Kim vaciló un poco, pero en cambio se sentó en el lugar vacío en el sofá de Kamol. Kamol sonrió satisfecho antes de que Kim se acostara junto a Kamol. La fuerte figura movió a Kim para que duerma cómodamente y sostenía a Kim para que se apoyara en su hombro fuerte. Kim se puso unas gafas.

"Es bueno que no haga mucho calor", dijo Kim con calma.

"¿Te gusta?", Preguntó Kamol. Kim, que yacía mirando al mar, asintió.

"Sr. Kamol, quiero ir a jugar con ellos", señaló Kim al grupo de Lop jugando en los botes banana.

"Mantente fresco y juega. Iré a jugar contigo", respondió Kamol, y Kim inmediatamente miró a Kamol.

"¿Vas a jugar al bote banana?", preguntó Kim con incredulidad, Kamol asintió.

"¿Por qué es tan extraño?", Preguntó Kamol.

"Es extraño, ¿por qué no sería extraño? ¿Quién hubiera imaginado que un mafioso con traje y corbata como tú, podría tocar algo como esto?", Dijo Kim, riendo.

"Ni siquiera estaba usando un traje", dijo Kamol en broma también.

"¿Así que realmente quieres jugar conmigo?", Preguntó Kim de nuevo, solo para estar seguro. Kamol asintió. Luego, Kim se volvió para mirar de nuevo al grupo de Lop.

"Está bien, yo también puedo jugar contigo", respondió Kim con una sonrisa que no mostraba a Kamol. Porque Kim estaba imaginando a Kamol jugando en un bote banana y cómo reaccionarán los demás. Después de un rato, Baiboon se acercó a Kim.

"¿Qué quieren beber, Kim y Kamol?" Preguntó el joven pero una cara aburrida.

"Me gustaría un vaso de cerveza fría", respondió Kamol, hasta que Kim se volvió para mirarlo con ojos verdes.

"Aún no está oscuro, Kamol, bebamos en la noche. Tráenos dos vasos de jugo de frutas. Pero qué es esto ¿Por qué haces esa cara? ¿Quién te hizo eso? ", Dijo Kim miéntras se volvía para preguntarle a Baiboon.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora