(KomBai) Capitulo 13, Parte 2

13.3K 1.1K 146
                                    


"¿A dónde se fué? ¿Por qué no comemos juntos? ”Kamol preguntó cuando llegó la hora del desayuno.

“P'Kom acaba de despertar, señor, está tomando una ducha y vistiéndose. Dijo que esta mañana no podría compartir la mesa contigo ", dijo Kit. Kamol asintió en reconocimiento antes de sentarse a comer con Kim y Baiboon. El joven se sentó a comer y miró periódicamente la entrada del comedor, mientras se preocupaba por sí Kom iba a desayunar todavía, pero después de desayunar, Mai sacó el postre para servir. Baiboon no se atrevió a mirar a la niña a los ojos. Solo Kim la miró con la mirada fija, hasta Kamol tuvo que preguntar pero Kim no dijo nada. Cuando Baiboon estaba lleno, ayudó a recoger los platos para lavar. Después de lavar los platos y de secarse las manos, Kim lo arrastró para enviar a Kamol juntos al frente de la casa.

“Entonces me apresuraré a regresar. Ve afuera, no te alejes demasiado de Kom y Kit, ¿sabes? ”Kamol repitió cuando Kim salió para enviar a Kamol al auto. El joven lo siguió no muy lejos. Mientras miraba a Kamol y Kim, sintió en su corazón que a pesar de que ambos eran hombres, los dos son muy adecuados el uno para el otro.

“Lo sé, siempre ordenas así”, dijo Kim, antes de que Kamol besara a Kim en la mejilla frente a su equipo y se subiera al auto. Hizo sonreír un poco a Baiboon en secreto, se sentío un poco avergonzado.

"¿De qué estás sonriendo?", preguntó Kim, volviéndose hacia el joven.

"La cara de P'Kim está roja. Qué lindo", respondió Baiboon. Cuando Kim lo escuchó, no pudo evitar hacer una mueca.

"El clima es caliente. Vámonos a casa ", murmuró Kim. Antes de abrazar el cuello de Baiboon, entró en la casa. Kom entró a la casa.

"P'Kom" Baiboon vio que Kom corría apresuradamente hacia él. Esto hizo que Kim se riera levemente en su garganta.

"Cuando ves a P'Kom, dejas a P 'Kim", bromeó Kim. Baiboon sonrió levemente.

"Baiboon no deja a P'Kim", respondió el joven en voz baja y se volvió para mirar a Kom, quien se puso de pie y sonrió levemente.

“¿Ya desayunaste? ¿Por qué te levantaste tan tarde hoy? ¿Regresaste tarde anoche? ”, preguntó el joven de inmediato.

"Kom, respóndele", dijo Kim con una pequeña risa.

“No he desayunado todavía. Regresé tarde anoche, así que me desperté un poco tarde ”. Kom realmente respondió a Baiboon, todas sus preguntas.

"Entonces Baiboon encontrará algo para que comas", dijo Baiboon, fingiendo caminar hacia la cocina. Pero Kom agarró primero al joven del brazo.

“No hay necesidad. Mira, ya preparon comida para mí y el grupo de trabajo ", dijo Kom, lo que provocó que Baiboon y Kim se detuvieran un poco. Baiboon asintió lentamente. Le decepcionó un poco que no fuera él, quien le preparara la comida para que estuviera fuerte. Kim se quedó quieto con los brazos cruzados.

“Oh, Sr. Kim. Nos pediste a Kit y a mí que los lleváramos afuera, ¿verdad? ”, Le preguntó Kom a Kim mientras recordaba.

“Um, pero tú ve a comer primero. En cuanto a Baiboon, puede cambiarse de ropa ", dijo Kim a Kom y Baiboon.

"Huh", respondió Baiboon antes de caminar hacia la parte trasera de la casa. En cuanto a Kom, fingió caminar por separado para desayunar.

"Espera", llamó Kim.

"Señor Kim, ¿qué pasa?", preguntó Kom. Kim miró a su alrededor, viendo que no había nadie alrededor, miró de nuevo.

“¿Puedo preguntarle algo? Puede que sea un poco personal ”, dijo Kim. Alzando las cejas con recelo.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora