Capítulo 16, Parte 2 🔞

34.5K 1.6K 449
                                    

"¿Volverás a casa con el señor Kim? " preguntó Kom mientras Kamol se lavaba manos y se las limpiaba.

"Bueno, estaba decidido a regresar, pero creo que dormiremos aquí" dijo Kamol.

"Me gustaría dormir aquí con usted en caso de que haya una emergencia" respondió Kom porque estaba preocupado por su jefe.

"Entonces, ¿vas a dormir aquí? ¿No es más incómodo dormir aquí?" preguntó Kamol

"Señor, puedo dormir en cualquier lugar" dijo Kom con una leve sonrisa en los labios antes de que Kamol palmeara ligeramente el hombro de Kom.

"Entonces ve" respondió antes de salir y hablar con otros subordinados durante un rato y camino cargando sus pertenencias personales que estaban listas en el auto, para después entrar a la habitación de Kim.

La fuerte figura abrió la puerta y descubrió que las luces estaba apagadas, solo estaba encendida la luz naranja suave de la mesita de noche. La delgada figura de Kim estaba acostada en la cama con una manta y los ojos cerrados. Se quito la playera y tomó sus artículos de tocador para darse una ducha y cambiarse de ropa en el baño, después de la ducha regreso y caminó hacia la amplia cama, Kamol se sentó y miró el rostro terso y dormido, con una leve sonrisa pensó que Kim debía estar bastante cansado.

Kamol se acostó en el colchón y la sensación de que alguien se movia a su lado hizo que Kim abriera los ojos.

"¿Te desperté?" Kamol preguntó en voz baja.

"¿Hace cuánto has vuelto?" preguntó Kim en voz baja.

"Hace un minuto" respondió Kamol acostándose junto a Kim y luego jalo el pequeño cuerpo en un abrazo y lo sostuvo cerca de su pecho, Kim todavía temblaba, se acurruco con el habitual calor del fuerte pecho de Kamol, Kamol beso suavemente la frente de Kim y volvió a cerrar los ojos lentamente.

Esta noche te dejaré dormir en paz, hablemos de ello mañana, Kamol susurro en voz baja al oído de Kim.

"Hmm" un gemido sóno desde la garganta de Kim, aunque sus ojos estaban cerrados, hizo sonreír a Kamol viendo esas mejillas fragantes.

"Eh, ¿dónde estás perdido?" dijo Kamol antes de extender la mano y apagar la luz de la mesita de noche y acostarse abrazando a Kim cerca de su pecho, Kim que estaba abrazando a Kamol abrió los ojos lentamente en la oscuridad y si Kamol todavía tuviera la luz prendida, podría haber visto que el rostro terso de Kim definitivamente ahora estaba pálido.

...

...

...

Cierta figura que yacía en el abrazo de Kamol lentamente abrió los ojos para ajustar su mirada cuando despertó, la fuerza del brazo en su cintura se hizo más fuerte, esto hizo que Kim mirara la figura fuerte de la cual estaba recostado en su pecho. Al despertar vio una cara como esa, Kim ya estaba acostumbrado. La respiración constante de Kamol le hizo darse cuenta de que la otra parte aún no se había despertado, Kim se volvió para mirar el reloj, eran las seis de la mañana.

Kim se movió ligeramente con las manos en la barbilla mirando a Kamol, observándolo, la persona a al lado del cuerpo de Kim era un hombre moreno y guapo, bastante diferente a Day, no importan cuán formidable se vea Kamol por fuera, pero cuando estaba con Kim se veía suave y no sería menos jugueton.

Antes de conocernos, ¿había actuado de la misma forma de como lo hace conmigo?, penso Kim en secreto, solo miraba la cara de Kamol, Kim sintió una calidez en su corazón que no supo que era, pero era totalmente diferente a Day. En el pasado, al mirar la cara de Day, Kim tenía una sensación de malestar, dolor y estancamiento en su corazón, pero con Kamol era diferente, Kim se sintió relajado, cómodo y tranquilo a pesar de que Kamol se burlaba de él muy a menudo.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaWhere stories live. Discover now