Capítulo 21, Parte 2

16.9K 1.2K 336
                                    


"Kim... Kim, despierta, ¿quieres ir a nadar?", Sonó la alarma de Kamol, provocando que Kim, que se había quedado dormido, abriera lentamente los ojos. Kamol sacó las gafas que llevaba Kim para permitir que sus ojos se adaptaran a la luz normal. Kim miró en silencio a Kamol.

"¿Qué hora es?", Preguntó Kim en voz baja.

"Ya son las cuatro. Baiboon ha estado merodeando varias veces", dijo Kamol con una sonrisa, mientras Kim se inclinaba lentamente para sentarse.

"Siempre me acuesto encima de ti ¿No estás cansado?" Preguntó Kim, sabiendo que siempre estaba apoyando el fuerte pecho de Kamol.

"No estoy cansado. ¿Te vas a poner ropa nueva o vas a jugar con este atuendo?" Preguntó Kamol, sentándose. Kim se movió para pararse y se giró para ahuyentar el cansancio.

"Es mejor jugar ahora. ¿De verdad vas a jugar con nosotros?" Preguntó Kim de nuevo, solo para estar seguro. Kamol asintió antes de mirar a Kim.

"jaja, eres viejo, no puedes levantarte solo", bromeó Kim. Pero accedió a jalar a Kamol para que se pusiera de pie. Kamol se rió en su garganta y abrazó los hombros de Kim, caminó hacia su grupo de sus subordinados sentados en el patio entre las dos casas. Baiboon estaba sentado con el borde afilado allí también. Algunos de los subordinados de Kamol todavía estaban empapados.

"¿Han dejado de jugar?" Preguntó Kamol.

"No señor, sólo venimos a descansar", dijo uno de los subordinados de Kamol. Kim hizo un gesto con la mano y le pidió a Baiboon que viniera. Baiboon caminó hacia Kim. Kim abrazó el hombro del joven.

"Me esperaste, ¿verdad?" Preguntó Kim. Baiboon asintió con una sonrisa.

"P'Kom me dijo que esperara para jugar con P'Kim', respondió el joven, Kim sonrió, antes de mirar a Kom.

"¿Quieren ir a jugar a Banana juntos? Tu jefe también jugará ", dijo Kim, haciendo que todos se quedaran en silencio. con una mirada de sorpresa en sus rostros.

"¿Por qué hacen muecas así? ¿Qué tiene de extraño que juegue en el bote Banana?" Kamol entrecerró los ojos a todos sus subordinados.

"No, no es extraño en absoluto. Le conduciré la moto de agua, señor", dijo uno de los subordinados de Kamol. antes de apresurarme a preparar la moto de agua

"¿Quién jugará conmigo?, no me importa." Kamol les permitió subir. Antes de que se pueda concluir que las personas que van a jugar con Kamol son: Kim, Baiboon, Kom, Lop, Mai y Da. Porque es un gran bote banana donde muchas personas pueden sentarse. Otros subordinados de Kamol Se reúnen para jugar al fútbol en la playa, mientras la tía se sienta a mirar y preparar la comida para la noche. Dejo que Mai y Da se tomen un descanso y naden con otras personas. Kamol tomó la mano de Kim y caminó hacia el bote Banana. además de llevar un chaleco salvavidas

"Puedo ponerlo yo mismo", dijo Kim en voz baja.

"Quiero... Ponerlo para ti", dijo Kamol, frunciendo el ceño a Kim, sin que nadie se diera cuenta de que se preocupa que llevará chalecos salvavidas. Kim ladeó levemente la cabeza con una cara un poco confundida porque aun no entendía. Kim dudaba de la expresión de Kamol, pero todavía no entendía sus palabras antes de que Kamol fingiera extender la mano y apretar suavemente el trasero redondo de Kim. Hace que Kim comprenda de inmediato la palabra... "poner" en Kamol.

¡Golpe!

Kim golpeó la mano de Kamol, no demasiado fuerte pero con cara pálida.

// Persona estúpida, no estas avergonzado por las otras personas // Dijo Kim en voz baja, Kamol solo se rió. Cuando todos han terminado de usar los chalecos salvavidas, fueron a organizar la posición de los asientos. Y la persona que lo arregló fue Kim. La primera persona que se sentó fue: Lop, Mai, Da Kom, Baiboon, Kim Kamol, alineados. Cuando obtuvieron sus propios asientos, todos se sentaron.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaWhere stories live. Discover now