Capitulo 8, parte 1

26K 1.7K 631
                                    

Kamol envío su mano alredor de la cintura de Kim, en la planta baja, ahora, todos los subordinados de Kamol incluyendo a las amas de casa estaban esperando.

"¿Ya están todos?" Le preguntó Kamol a su amigo cercano que estaba esperando en la entrada del salón central.

"Están completos solo falta la gente de la oficina" respondió Kom.

"Bueno, lo dejaré pasar, luego llevaré a Kim a presentarse en la oficina" dijo Kamol antes de volverse hacia Kim. "¿No puedes sonreír un poco? Estoy a punto de presentarte" dijo Kamol al ver que Kim mantenía un rostro serio.

"No quiero hacer nada" dijo Kim en un tono severo, pero Kamol sonrió levemente antes de darse la vuelta y asentir, Kim camino hacia el pasillo central con Kamol, tan pronto como Kamol entro, todos los subordinados inclinaron la cabeza ligeramente para rendir homenaje, algunas personas miraron a Kim con sospecha, otros ya conocían la historia con Kim, quién se veía afligido mientras caminaba y pasaba junto al niño. "Ah, este niño" dijo Kim sabiendo que Kamol se volviera para mirar a Kim a los ojos.

"Este es Baiboon, el nieto de la tía, ¿se conocen?" preguntó Kamol mientras Baiboon estaba detrás de él sin atreverse a encontrarse cara a cara con Kim y Kamol.

"No, solo lo vi cuando estaba dando un paseo por el jardín, pero no pude llamarlo a tiempo" respondió Kim dándole al niño una sonrisa amistosa. Antes de ser jalado de su cintura y sentado en un gran sofá en medio de la habitación.

Oye, Khun Kamol, no tienes que abrazarme así, quédate quieto, Kim le dijo suavemente a la fuerte figura que estaba a su lado, cuando Kamol abrazo más fuerte su cintura y no la soltó.

"Estoy abrazando a mi esposa, ¿dónde está el problema?" preguntó en voz baja, esto hizo que Kim soltara un gruñido en la garganta. "Esta bien, ya que estamos todos aquí reunidos, tengo algo que quiero decirles a todos" dijo Kamol en voz alta, que es diferente del tono de voz utilizado para hablar con Kim.

Esto hizo que el corazón de Kim se sorpendiera en secreto.

Kim admitió que Kamol no había nada formidable en él.

Cuando escucharon lo que dijo Kamol, la habitación se quedó en silencio para escuchar lo que Kamol tenía que decir.

"Algunas personas ya saben quién es la persona que está a mi lado, otros no lo saben" dijo Kamol volviéndose para mirar a Kim levemente causando que Kim comienze a actuar mal.

"El nombre de esta persona es Kim, vendrá a vivir aquí y se convertirá en su jefe como mi esposa" dijo Kamol en voz baja ante el sonido de la charla ajena.

En cuanto a Kim en este momento su rostro tiene sofocos que no se pueden decir. Aunque no está satisfecho con el cargo que le impuso Kamol, no pudo evitar sentir que su corazón se aceleraba.

"¿Alguien tiene algún problema?" preguntó Kamol.

"¡No l!" La respuesta de todos los subordinados sonó al mismo tiempo vigorosamente, como unos solados que repsonden a las órdenes del comandante.

"Bien, de la manera en que me cuidan, tienen que cuidar a mi esposa, no cuidarme más a mi, ¿entendido?" Kamol ordenó de nuevo.

"Entendido" todos volvieron a responder como de costumbre.

"¿Por qué tienen que cuidarme? Puedo hacerme cargo de mí mismo, no actúes como si fuera un niño, Khun Kamol" dijo Kim con voz temblorosa haciendo que toda la habitación se quede en silencio.

"No puedes dejar de ser terco, ¿verdad Kim?" preguntó Kamol en voz baja.

"No soy terco, tú eres el que no sabe nada" argumentó Kim, muchos de los subordinados de Kamol vovleron a mirarse con consternación.

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaWhere stories live. Discover now