Capítulo 15, Parte 1

19.9K 1.5K 543
                                    

Después de hablar con Kamol, Kim le devolvió el teléfono a Day y volvió a sentarse para comer juntos. Cuando terminaron, regresaron a la habitación

"¿A dónde van a ir mañana?" preguntó Kim.

"Iba a llevar a Brick y a Salmón a la cascada, ¿quieres ir?" dijo Day, Kim guardo silencio antes se asentir lentamente.

"Umm… si quiero ir, no quiero estar solo, estaré aburrido, me quiero   distraer  un poco" murmuró Kim en voz baja recordando de repente el rostro de Kamol.

"Umm, ¿de quién quieres distraerte?" le preguntó Day haciendo que Kim hiciera una pausa con la cara enrojecida.

"Nadie, no… hace calor, será mejor que vuelva a darme una ducha" Kim entró en el dormitorio. Day solo se burlaba de él por estar con Kamol. Kim sintió sofocos y vergüenza, cuando entró a la habitación no se ducho como le dijo a Day, la delgada figura se detuvo en la puerta del balcón y miró hacia afuera. Kim se estaba haciendo una pregunta: ¿De verdad ya había olvidado por completo a Day? La respuesta que obtuvo fue un sí, pero fue casi un murmullo.

Lo cual también sorprendió a Kim, había tardado meses en olvidar a Day, pero no puede ser indiferente cuando está durmiendo sólo. Pensó en el abrazo de Day que ahora sólo está disponible para Brick, ¿cuánto lo aceptará? Todavía se siente herido y celoso cuando los ve a los dos juntos cuidarse el uno al otro.

No pasó mucho tiempo antes de que Kamol aceptara la solicitud de Kim para ir y ayudar a satisfacer la necesidad de Kim de olvidar el abrazo de Day, aunque sea un momento poder olvidar ese dolor en su pecho. El anhelo del abrazo de Day disminuyó rápidamente y Kim cree que pronto podrá decirse a sí mismo con seguridad que ha olvidado por completo la sensación del abrazo de Day.

Kamol cubrió la necesidad de Kim y el vacío en su mente, pero Kim todavía no se ha atrevido a abrirse a él. Todavía no se atrevía a admitir lo que sentía por Kamol porque tenía miedo de que algún día, Kamol ya no lo necesitará porque Kamol solo quería a gente que tuviera su mismo gusto. El día en que Kamol conozca a alguien que le guste más que Kim, que sus gustos sean iguales, ese día, Kamol definitivamente traería a esa persona para reemplazar a Kim.

Kim cree que…

"oh" exhaló un suspiro de alivio antes de darse la vuelta y caminar hacia su bolso y levantar su teléfono, vio que era Kamol el que hizo casi un centenar de llamadas.

"No me importas, no te preocupes demasiado por mi, no quiero pensarte más" murmuró Kim en voz baja y mantuvo el teléfono en el mismo lugar, no devolvió la llamada




"Khun Kamol, ¿llamó a Baiboon para que viera algo? " preguntó Baiboon mientras Kamol caminaba hacia Baiboon para encontrarse en la sala de estar.

"Siéntate primero" respondió Kamol aplaudiendo en el sofa a su lado, Baiboon se sentó dándole una mirada a Kom que estaba sentado a la distancia

"Baiboon, ¿puedes ayudarme con algo?" preguntó Kamol primero, Baiboon puso una cara confusa.

"¿Ayudar con qué?" preguntó con sospecha, aunque el podría ayudar con cualquier cosa.

"¿Podría Baiboon hacerme este regalo? Deje que Kim fuera de vacaciones con sus amigos primero mientras trabajo" respondió Kamol porque Baiboon solo sabía que Kim había ido a pasar el rato con sus amigos porque Kamol no tenía tiempo para cuidar de Kim.

"Si" respondió Baiboon

"Por eso Kim esta enojado conmigo y no me acepta las llamadas, así que quiero que Baiboon lo llame por mi, que pregunte y hablen de cualquier cosa, entonces enciende el altavoz para que yo lo escuche, ¿puedes?" Kamol dijo de nuevo con una expresión inmóvil en su rostro, mientras tanto, Kom se rió en secreto de su jefe porque incluso tuvo que usar al joven para contactar con Kim.

"¿Voy a usar el teléfono de Baiboon?" preguntó el joven porque Baiboon tenía un teléfono que Kom le había comprado, se lo dio para que cuando tenga tiempo en la escuela, contacte a la casa.

"Si" respondió Kamol de nuevo.

"Está bien, por eso P'Kom le dijo a Baiboon que sacará el teléfono, pero y si Baiboon llama, ¿Kim responderá a la llamada?" preguntó preocupado el joven

"Créeme, definitivamente aceptara" dijo Kamol con confianza porque conocía bien la personalidad de Kim. Baiboon asiente antes de llamar a Kim y poner el altavoz para que Kamol escuche.

"Baiboon, ¿que pasa?" pregunto Kim miéntras respondía a la llamada, Baiboon se volvió para sonreír a Kamol.

"¿Como estás, P'Kim? ¿Ya vas a dormir?" preguntó Baiboon, invitando a Kim a hablar

"Todavía no me voy a dormir. ¿Por qué aún no duermes? ¿No tienes escuela mañana? " preguntó Kim.

“Pregúntale a Kim si todavía está enojado conmigo” Kamol le dijo a Baiboon suavemente sin saber que Kim podía escucharlo susurrarle a Baiboon

"Es casi la hora de dormir, pero llame primero a P'Kim… Mm…  ¿P'Kim está enojado con Khun Kamol?" preguntó Baiboon de inmediato con Kamol escuchando atentamente

"¿Por qué preguntas si estoy enojado con Kamol?" pregunto Kim con sospecha.

"Por…" Baiboon estaba atónito y se volvió a mirar a Kamol pidiendo opiniones sobre como responder porque el joven no podía mentir.

"¿Quién le dijo a Baiboon que llamara? Khun Kamol, ¿verdad?" preguntó la voz de Kim antes de que Baiboon respondiera

"Umh… bueno" Baiboon se quedó sin habla, esto hizo que Kim se terminara de convencerse de que Kamol realmente había echo que Baiboon lo llamara.

"¿Desde cuando te preocupas más por Kamol que por ti mismo?" preguntó Kim en un tono de descontento, pero para Baiboon fue suficiente para saber su estado de ánimo.

"P'Kim… aah,  no te preocupes por eso, bueno, Khun Kamol dijo que P'Kim estaba enojado con Khun Kamol y por eso no quieres hablar con él, pero Khun Kamol quiere saber como está P'Kim, así que Baiboon llamó para hablar con Kim en este momento" dijo Baiboon con muchos tonos de voces porque temía que Kim se enojara con él.

Kom se rio suavemente en secreto cuando vio la mueca seria de Kamol

"¿Está sentado junto a Baiboon?" preguntó Kim de nuevo.

"Uh… ah…" respondió Baiboon en voz baja.

"Y tienes prendido el altavoz del teléfono, ¿verdad?" preguntó Kim de nuevo

¿No es mi esposa súper inteligente?  Kamol le murmuró a Baiboon.

"¡¡Khun Kamol!! ¿Por qué te gusta tanto hacerme enojar?¿Por qué tienes que molestar a Baiboon? Mañana Baiboon tiene clases, ¿por qué juegas con el niño? Deja que Baiboon se duerma" la voz de Kim salió fuerte a través del alta voz del teléfono. Kamol y los subordinado que se mantenían a la distancia se pusieron rígidos. Kom sonrió porque su propio jefe había sido regañado por su esposa por perturbar las horas de sueño de Baiboon.

"Si no respondes el teléfono, ¿como podemos hablar?" dijo Kamol a través del teléfono que sostenía Baiboon.

"¡¡No responderé si me llamas!! Solo hablaremos cara a cara, no te hablaré por teléfono, eso es todo. Oh, Baiboon puede irse a dormir ahora, delo contrario despertará tarde mañana" Kim terminó de hablar y colgó inmediatamente. Baiboon sonrió secamente y miró a Kamol, pero Kamol no estaba enojado ni ofendido en lo absoluto. En cambio se rio en su garganta y levantó la mano para frotar suavemente la cabeza de Baiboon.

"Ahí está, esa es mi esposa. Realmente todavía no puedo tocarlo" dijo Kamol de buen humor mates de levantarse y estirarse. "Escuché la voz de mi esposa gritando y ahora tengo la energía para seguir trabajando. Kom ve a llevar a Baiboon a su casa y después ven a verme a mi oficina" dijo Kamol volviéndose para decirle a Kom antes de entrar a su oficina dejando a sus subordinados de pie antes de que se miran con incredulidad.

__________________________

Te llevaré a mi casa... Y serás mi esposaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora