capítulo 12

3.4K 294 29
                                    

Si este capitulo tiene errores o aún le falta algo es porque sigue en edición, iba por más de la mitad cuando Wattpad me lo borro completamente y tuve que empezar de nuevo.

¿Alguna vez te has sentido totalmente vacío?
Es decir, miras a tu alrededor y el mundo continua a su ritmo pero tú solo estás ahí, existiendo, como un espectador. Sales, te ríes, hablas...etc.. pero en realidad no te sientes que de verdad estás ahí, que eres tú el que está interactuando sino tu fachada, con respuestas o acciones automáticas, como una máquina.

Puede que sea una etapa de la depresión quizás, pero una muy rara e incomprensible. Nada de emociones verdaderas, nada de felicida

Tal vez, solo tal vez, no sea tan malo después de todo, todo tiene su lado bueno y malo viéndose de distintas perspectivas, quizás aprovechando este vacío, falta de razonamiento e interés por las cosas sirva para aprovechar de hacer cosas nuevas o que normalmente no haría, total es lo que he venido haciendo desde que me siento así y la verdad hasta ahora no ha sido tan malo.

Puede que un último intento con más empeño y compañía no vendría mal.

La fiesta fue hace 3 días, desde entonces ninguno de nosotros se ha reunido más o hablado mucho ya que todos hemos vuelto a nuestras rutinas, a excepción de Sara y yo que estamos en plena mudanza. Explico... Desde hace muchos años ambas teníamos esa fantasía de vivir juntas siendo mayores, de independizarnos de nuestros padres pero habíamos olvidado por completo esa idea hasta hace unos días, cuando una tía de Sara nos comentó que se mudaria a Los Ángeles por trabajo y para cambiar de aires pero que no quería vender su apartamento de aquí ya que todo el tiempo en que lo tuvo se esmero en remodelarlo para hacerlo perfecto y no quería dejarlo a manos desconocidas, así que nos propuso quedarnoslo ya que nos conoce de pequeñas y según ella es perfecto para empezar una vida independiente por primera vez ya que está en muy buena ubicación, conseguiríamos trabajo cerca, la universidad no queda lejos, lo único que quedaría retirado sería el gimnasio pero es lo de menos luego podemos buscar uno cerca, sin contar que no teníamos que pagar alquiler y nos lo dejaría todo equipado, cosa que nos ahorraría demasiado.

- Creo que nos podríamos mudar hoy mismo, no hay mucho que hacer aquí. -comenta Sara desde un lado de la sala.

- ¿Te conté que siempre quise vivir en un apartamento? Y este me enamoro. - Le dije desde la otra esquina revisando unas cajas.

- Tía se esmero, cuando apenas lo compro hasta la pintura de las paredes estaba fea.

Era cierto, el apartamento era hermoso y grande pero no demasiado, se nota que le puso empeño, en si todo era muy moderno y monocromático, todo el piso y las paredes son blancos, la sala es espaciosa con unos muebles negros en forma de L con una pantalla plana en la pared de enfrente. La cocina a un lado, es todo metal, blanco y negro también con una barra negra y bancos altos y blancos al otro lado, sobre la barra hay pequeñas lámparas guindando con luz dorada que le da elegancia. Hay cuatro cuartos pero uno lo agarramos para guardar cosas que ocuparían espacio, el mediano lo dejamos para las visitas y nosotras escogimos los más grandes obviamente, ambos son muy parecidos, al entrar te consigues con un mini-lovie al cual aún no amueblamos y adentrándose por completo te consigues con un armario incrustado de manera oscura en una pared completa con la cama matrimonial con cabecera amueblada (la mia blanca y la de Sara roja) de frente, con mesas de noche de la misma madera que los armarios, unas lámparas incrustadas a la pared a cada lado de la cama y otras en el techo blancas (estas están por toda la casa) y por último al final del pasillo de las habitaciones está el baño bastante grande por cierto, con una bañera de un lado y de otro la regadera con efecto lluvia, rodeaba de puertas de cristal, dos lava manos negros pegados y detalles plateados, ah y todo el departamento tiene aire acondicionado (perfecto). Si, todo es muy elegante y sencillo, falta de color. Pero la tía nos permitió decorar y pintar unas que otras paredes a nuestro gusto ya que sería nuestro ahora y abría que personalizarlo, ella antes de irse quito la mayoria de sus declaraciones para dejarnos el espacio en blanco pero eso lo haremos mas adelante luego de instalarnos bien.

Enseñame a Querer Where stories live. Discover now