capitulo 20

3.3K 287 54
                                    

Les ha pasado que dicen "si" a algo y luego es como que "¿para que mierda acepte?" O "no sé para qué hice esto" ¿O soy solo yo la impulsiva?

Pues eso es lo que llevo el día pensando luego de que Daniel me dejó anoche en la puerta y unas horas después aterricé de la nube en donde me encontraba.

¿A quien quiero engañar? Sonará muy pesimista de mi parte, pero me conozco lo suficiente para fingir que todo esto me emociona y no estoy muerta de miedo.

Como mi grandiosa suerte siempre tiene que hacer de las suyas, en la sala se encuentran Sara junto a Adam, Alice y Luke que decidieron caer aquí de sorpresa con golosinas para ver películas; ninguno de ellos sabe absolutamente nada respecto a todo lo que paso ayer entre Daniel y yo, por lo que me pone aún más nerviosa cuando comiencen a preguntar qué hago arreglada o a donde y con quién voy a salir. Mi teléfono en la cama suena avisando que llegó un mensaje así que lo recojo para ver.

Daniel:

En 15 minutos o menos estare llegando, me retrasaré pasando a buscar algo.

Le afirmo que está bien y me termino de aplicar un poco de brillo labial rosa, luego me dirijo al armario en busca de el vestido que usaré y al terminarlo de acomodar y ponerme los zapatos me dirijo al espejo cuerpo completo a detallarme. Daniel lo único que me dijo es que iríamos a un lugar algo elegante pero no demasiado por lo que ahora llevo un vestido azul rey de seda que es ajustado pero no demasiado, se ajusta más que todo en mi cintura y de finos tirantes y que llega a poco más abajo de la mitad de mis muslos. Tengo unos tacones negros sencillos, el cabello recogido en una cola alta con algunos mechones salida adelante, un maquillaje sencillo pero delicado y para darle un toque más de elegancia unos aretes plateados largos. Me aplicó perfume, agarro mi teléfono y salgo de la habitación.

Escucho las voces y risas de los demás en la sala, tomo un profundo respiro antes de salir del pasillo. Apenas doy unos pasos y me notan se silencian, me miran de arriba a abajo y Luke suelta un silbido que casi me hace reír, Sara es la primera en hablar.

- ¿A donde vas?

- ¿Quien es el afortunado que te saco de tu pijama? - Está vez es Adam quien pregunta.- estás bonita, por cierto.

- Gracias.- Es lo único que logró responder.

- ¿Tienes unas cita o algo así? - Pregunta Luke con su novia sentada en sus piernas.

- No... Digo, si... No se. - Ah, perfecto ahora balbuceo y ellos se contienen la risa.

- ¿Tu, nerviosa? - habla Alice, su curiosidad por toda la situación es obvia, la de todos en realidad.

Mierda, si, me muero de nervios.

- Es obvio que lo está, mira nada más lo roja que se puso solo con la pregunta. - Dice Adam riendo, Sara le da un golpe en el brazo.

- ¿A donde irán? - vuelve a preguntar Sara.

- No lo se. - me encojo de hombros. Ella me entrecierra los ojos.

- ¿No sabes y estás vestida así?

- Te imaginas que vayan a un bosque o una cosa así y tú en tacones y vestido, pobre de ti. - Se ríe Luke.

- Lo sé porque es lo único que me dijo... Y, en serio Luke ¿A un bosque de noche? - Lo miro con fastidio, el levanta las manos en señal de inocencia.

- Para un secuestro o asesinato se presta. - Es su respuesta, todos volteamos a verlo quizás pensado que está mal en su cabeza.

- Si no lo conociera lo suficiente estoy segura de que ese comentario me haría cancelarle y no hablarle más nunca.

Enseñame a Querer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora