No sé.

1.5K 163 48
                                    

Hola, lamento que esta notificación no sea lo que seguramente se esperaban, pero debo hacerlo así que si quieren ignorar esta nota estan en todo su derecho.

No sé cómo decir o alivianar esto porque no hay manera de hacerlo y no me quiero ir sin darles una explicación que bien que se merecen ¿Ok?

Este libro (como muchas saben) lo comencé hace ya 1 año si no es que más, empezó siendo un diario para mí, prácticamente todo de Alana fue basado en las cosas que en algún momento viví y nadie sabía, lo que llegué a sentir y no expresé, los pensamientos que llegué a tener y nunca dije. La diferencia está en que a mi personaje quise darle un final feliz, quise mostrar cómo ella mejoró, sanó y cumplió sus metas. La base de este libro siempre fue ayudar a otros y espero haberlo logrado al menos un poquito.

Pero me temo que no es mi caso.

No estoy bien para nada y no quiero ocultarlo más, estoy harta y cada día me siento más ahogada; ya he tocado fondo. Los últimos capítulos que he subido los he escrito prácticamente a la fuerza, pero no puedo, no puedo escribir a un personaje así cuando yo estoy como la Alana de los últimos capítulos de la primera parte. Así que, es posible que esta sea la última vez que abro esta aplicación o que sepan de mi en alguna de las otras redes. Tal vez utilice el perfil unos días más para dejar subido algo para personas importantes que espero en algún momento de la vida lleguen a ver, espero que sí.

A las lectoras, las llegué a conocer en su mayoría y a muchas las aconsejé. Las adoro, no se imaginan cuántas veces me subieron el ánimo y motivaron con un simple comentario. Me encantó llegar a tratarlas más como amigas que como escritora/lectoras. Les deseo lo mejor a todas y a otras por ahí espero de corazón que sanen, mejoren y disfruten la vida que tienen por delante porque apenas la van a comenzar. Será hipócrita o irónico de mi parte decir esto justo ahora, pero sepan que no todo es malo, van a conocer a personas que lo valen todo, personas que llegarán a su vida solo un ratito pero les dejarán enseñanzas y momentos inolvidables. No se dejen caer, no se hundan y no se rindan... Lo bueno de tocar fondo es que no queda de otra que volver a subir.

Me había planteado como meta terminar este libro tal cual como la protagonista. Pero no puedo.

Gracias por el apoyo que dieron, por tener tanta fe en algo que inicié sin saber hacer, por los comentarios de aliento y por todo el cariño que le brindaron a esta desconocida. También fueron parte de mi vida y les agradezco eso. Enserio enserio lamento decepcionarlas así, lo intenté, juro que hice lo mejor que pude.

Así que sin más que decir... Love pa' ustedes.

Enseñame a Querer Where stories live. Discover now