Capitulo 18

2.8K 267 36
                                    

La fiesta va de maravilla, felicité a Ana, bromeamos, entre Diana y Amelia molestamos un rato a Daniel que cuando se cansó nos dejó solas y se fue con los muchachos — hasta ahora no hemos tenido que fingir— Mark y Mike aún no han llegado y posiblemente no van a venir así que es un alivio, aunque si lo pienso bien, no me molesta fingir, incluso es divertido. Luke y Alice llegaron hace unos minutos, Andrés llegó con una chica que seguramente es algún ligue.

Me aparto para ir por unos bocadillos a la mesa, mientras los elijo llegan Sara y Alice, se ponen cada una a mi lado como si fueran a contar el mayor secreto de sus vidas.

— ¿Que te parece a ti esa chica? — pregunta Sara, refiriéndose a la de Andrés.

— ¿Debería prestarle atención? ¿No es sólo otro ligue de Andrés?

— No me gusta juzgar a las personas sin conocerlas pero esa chica a simple vista me cayó mal. — Dice Alice.

— Hasta su risa suena falsa, mira todo por encima del hombro. — Habla Sara comiendo un dulce mientras la mira fijamente, las tres la miramos igual en realidad.

— Al menos ahora se que no pensé lo mismo. — Digo encogiendome de hombros.— Pero no hemos cruzado palabras con ella aún, ni sabemos cómo se llama así que no podemos juzgar... Y deberíamos dejar de verla. 

Daniel y Luke que son los que están de frente a nosotras se percatan de nuestras miradas hacia la chica y nos miran con curiosidad, luego Luke le dije algo en el oído a Adam que voltea a vernos también y parece que los tres se contienen la risa.

— ¿Tiene las tetas operadas o solo a mí me parece? — Pregunta Sara con la mirada en esa zona de la chica sin ninguna pena, no es difícil notarlo ya que tiene un bikini diminuto puesto.

— Debe ser mayor que nosotras.— digo.

La chica no es fea, el detalle es que se ve muy falsa y no lo digo por el hecho de que sea rubia oxigenada, tenga extensiones, pestañas postizas, se nota que se ha echo más de un procedimiento estético y claramente los senos no son naturales, cada quien hace con su cuerpo lo que le plazca y si yo pudiera también me haría uno que otro arreglo; el problema es que a leguas se puede notar que intenta lucirse por estar con Andrés cuando lo más probable es que en dos semanas o menos ya él tenga a otra — Suena feo, pero nadie puede negar la naturaleza de nuestro amigo— y mira a todos como si no estuvieran a su altura, incluso a nosotras y creo que aún no sabe que somos amigas de su "tesoro" como la oímos llamarlo hace un rato.

Daniel y Luke vienen hacia nosotras riendo de algo entre ellos.

— Hola Alanita, que de tiempo que no te veía.

— Pero si fuiste hace dos días al apartamento a dejarnos sin comida, Luke.

— También te extrañe. — Responde con una sonrisa, Alice blanquea los ojos.

— ¿Por que parecen unas leonas viendo a su presa? — Pregunta Daniel riéndose.

— ¿Como se llama la zor... Chica que vino con Andrés? — Pregunta Alice.

— Daniela ¿Por?

— Ah, bueno, el nombre le queda. — Dice Sara, haciendo que Luke que estaba masticando algo casi se ahogue por reírse.

Siento un brazo pasar por mi cintura y atraerme a su cuerpo, es Daniel, los demás al igual que yo lo miramos con curiosidad, el acerca su boca a mi oido, su respiración me eriza la piel.

— ¿Lista para ser mi novia? — Susurra antes de dejar un beso debajo en mi oreja, haciéndome estremecer.

— ¿Nos perdimos de algo?

Enseñame a Querer Where stories live. Discover now