Capítulo 03

1.3K 212 70
                                    


¡Quiero ver de nuevo a Qiu Yi para matarlo a golpes! 

—¡Maldita sea! —Wan Fei maldijo también al ver a Qiu Yi, deteniéndose luego de haber corrido todo el tramo con la mano en su costilla derecha, y con los dientes apretados, preguntó: —¿Qué es lo que está buscando este nieto?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¡Maldita sea! —Wan Fei maldijo también al ver a Qiu Yi, deteniéndose luego de haber corrido todo el tramo con la mano en su costilla derecha, y con los dientes apretados, preguntó: —¿Qué es lo que está buscando este nieto?

Qiu Yi todavía llevaba una mascarilla, y se podía ver la mitad de la gasa que sobresalía debajo del rabillo de su ojo izquierdo.

Bian Nan no dijo nada, solo continuó corriendo hacia adelante. No sabía que es lo que quería lograr Qiu Yi con venir aquí y quedarse. ¿Pelear? ¿una demostración? ¿una provocación?

Wan Fei maldijo todo el camino restante sin dejar de lado la incomodidad. 

—Anoche fui derrotado, estaba tan molesto que no dormí bien —Wan Fei seguía quejándose luego de correr una vuelta. Para una persona que nunca había tenido una gran desventaja al pelear cuerpo a cuerpo, el palo que Qiu Yi dibujo en su costilla fue mucho más inolvidable que su primer amor— si no fuera porque...¡ah! ¡¿Por qué mierda sigue aquí?!

Al escuchar a Wan Fei, Bian Nan levantó los ojos y miró el mismo lugar que la última vez, y se sorprendió un poco al descubrir que Qiu Yi seguía allí, todavía mirando hacía aquí con las manos en sus bolsillos. 

—¿Qué es lo que está haciendo? —Bian Nan no pudo evitar preguntar.

—Quién sabe —Wan Fei hizo una pausa, inclinándose en su oído y bajando la voz— ¿Está aquí por ti? 

Bian Nan le sonrió a Wan Fei y no dijo nada. 

Con respecto a lo de anoche, Pan Yifeng fue el líder en esta contienda, y al parecer tanto como él y Qiu Yi ya habían tenido con anterioridad una no muy buena coincidencia. Pero en teoría, Qiu Yi fue él que derrotó en esta ocasión a Pan Yifeng, e incluso, las consecuencias que tuvo no fueron a la ligera, ya que hoy, Pan Yifeng no salió a correr como de costumbre, pero incluso si quisiera ir a provocar el territorio de su oponente, debería ser el de Pan Yifeng.

Bian Nan también sintió que Qiu Yi probablemente vino aquí por haber recibido ese roce del tubo de hierro el día de ayer. 

Giró su cabeza y miró a Qiu Yi.

El camino era estrecho, la distancia entre ambos no era mucha. Bian Nan incluso podía ver los ojos color marrón claro de Qiu Yi brillando bajo el sol.

Qiu Yi lo miró a los ojos, de pronto levantó la mano y señaló la gasa que había en su rostro.

—¡Es lo que mereces! —A Bian Nan todavía le dolía mucho el hombro, y no quería señalar su hombro ya que sonaba más como una comunicación amistosa, por lo que maldijo, y después de eso, giró nuevamente su cabeza y corrió hacia adelante. 

DOS LOBOS Y UN BOLLOWhere stories live. Discover now