Capítulo 67

821 140 96
                                    


"No formes con mi papá una relación de padrino y ahijado"

"No formes con mi papá una relación de padrino y ahijado"

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Bian Nan se quedó atónito por un segundo. Pero espués de algunas miradas, reconoció quien era esta persona. 

Estaba muy sorprendido. Abrió la boca, pero no logró decir nada. El hombre se giró para mirar al entrenador Shi nuevamente, mientras lo señalaba: —¿Este es el pasante que estabas esperando? 

—Mm —el entrenador Shi miró a Bian Nan: —¿Ustedes dos se conocen? 

—Nos conocemos —Bian Nan volvió en sí y asintió. Aunque le tomó un poco de esfuerzo reconocer que este era el jefe de "Tan aburrido", pero a menudo iba con Qiu Yi allí a pasar el rato como unos gatos, por lo que se podían considerar como conocidos, pero le sorprendía un poco que el jefe supiera su nombre. 

—Él es mi sobrino —dijo el jefe, agitando la mano mientras bajaba los escalones: —Así que te lo encargo. 

El entrenador Shi se quedó en silencio, se dio la vuelta y entró al campo de entrenamiento. 

Bian Nan no podía ver que clase de relación existía entre el entrenador Shi y el jefe, si era buena o mala. Pero no se atrevió a decir más y siguió a Lao Jiang. 

El campo de Zhan Fei era muy grande y mucho más exclusivo que el campo de entrenamiento de la escuela deportiva. Bian Nan miró a las personas que balanceaban las raquetas en medio de la cancha, y sin razón alguna, sus manos comenzaron a picarles, queriendo entrar y lanzar un poco. 

El entrenador Shi llevó a Lao Jiang y a él a la oficina trasera. Después de que Lao Jiang le presentó la situación de Bian Nan, conversó con el entrenador Shi por un rato y luego le dio unas palmaditas en el hombro a Bian Nan: —Ahora te dejaré bajo disposición del entrenador Shi, yo debo regresar. 

—Oh —respondió Bian Nan. 

Viendo a Lao Jiang irse, sintió la necesidad de abalanzarse sobre él y gritar "¡Da-ge, sácame de aquí!". El rostro del entrenador Shi parecía mucho más serio que la de Lao Jiang, lo que le hizo sentir una enorme presión. 

—Déjame mostrarte primero los alrededores —el entrenador Shi miró su reloj: —debes acostumbrarte al ambiente.  

—Está bien —Bian Nan asintió: —lamento los inconvenientes. 

—No te preocupes —el entrenador Shi salió junto con él de la oficina: —No es un pasantía formal por ahora, así que no te coloques nervioso. 

—Yo... —Bian Nan estaba bastante avergonzado y se rascó la cabeza: —estoy un poco nervioso. 

—Tú... el entrenador Jiang dijo que eres alguien con una piel bastante gruesa —el entrenador Shi lo miró: —¿Eres capaz de colocarte nervioso? 

DOS LOBOS Y UN BOLLOTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang