Capítulo 93

734 151 88
                                    


"¡PAPÁ...! ¡QUIERO A MI PAPÁ...!"

Esta es la primera vez que Bian Nan veía llorar a Qiu Yi, viendo el dolor y la tristeza que nunca mostró

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Esta es la primera vez que Bian Nan veía llorar a Qiu Yi, viendo el dolor y la tristeza que nunca mostró. 

No sabía qué decir, no sabía qué realmente decir para que Qiu Yi se sintiera mejor. Él mismo se sintió igualmente incómodo, y cuando escuchó el llanto reprimido de Qiu Yi, no sabía qué más a hacer, excepto abrazar con fuerza a Qiu Yi. 

Nunca ha experimentado la separación de vida o muerte de sus parientes cercanos, debido a su débil relación con su familia. Ni siquiera pudo imaginar que un día, por primera vez, se enfrentaría a la muerte de alguien, por primera vez, vio la vida de alguien pasar y se sintió impotente, por primera vez, sintió lo doloroso que era perder a un ser querido. 

Cuando Wan Fei y Shan Tao los levantaron del suelo, Bian Nan sintió como si hubiese sido envuelto con un grueso edredón y que no era capaz de escuchar las voces con suma claridad. 

Lo único que podía importarle era Qiu Yi, sostuvo con sus brazos a Qiu Yi y no lo soltó. 

Después de estar sentando en el hospital durante más de media hora, Bian Nan se recuperó lentamente y miró a Qiu Yi, que estaba sentando en la silla frente a él. 

El arrebato de Qiu Yi después del dolor no apareció como se lo esperaba. Qiu Yi estaba aturdido, su expresión y sus ojos volvieron a la normalidad, y no podía decir qué exactamente estaba pensando. 

—Todavía hay algunos procedimientos por lo que pasar —dijo Qiu Yi, colocándose de pie. 

—Nosotros podemos, —Shen Tao lo detuvo: —Tú deberías...

—No te preocupes —Qiu Yi le dio unas palmaditas en el brazo: —Son procedimientos en que solo los miembros de la familia pueden firmar. 

La mente de Bian Nan siempre se mantuvo en blanco, y siguió de cerca a Qiu Yi cuando realizaba los procedimientos. No fue capaz de prestarle atención al contenido de estos procedimientos, a lo que estaba pasando, no le estaba prestando atención a nada. 

Solo estaba preocupado por Qiu Yi. Ese tipo de estado explosivo enorme fue inesperadamente reprimido por Qiu Yi nuevamente, esto era lo que más le preocupaba. 

Y también se enfrentaron a otro hecho doloroso, Qiu Yan, que estaba en casa, quien no sabía que su padre se había ido. 

Debido a que la condición de papá Qiu se deterioró rápidamente en los últimos dos días y Qiu Yan estuvo en el hospital durante los dos días del fin de semana. Nadie lo dejó venir al hospital después de la escuela hoy, todavía estaba esperando que sus hermanos regresen y que le cuenten sobre la situación de su padre. 

¿Cómo debería decirse esto? 

Cuando salieron del hospital ya estaba oscuro. Ya era primavera, pero el frío el día de hoy era sorprendente. 

DOS LOBOS Y UN BOLLOWhere stories live. Discover now