Capítulo 73

839 165 177
                                    


"No tengo novia, pero tengo... novio"

Después de que Bian Xinyu entró apresurada al restaurante, Qiu Yi se quedó afuera de la puerta trasera por un rato más

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de que Bian Xinyu entró apresurada al restaurante, Qiu Yi se quedó afuera de la puerta trasera por un rato más. 

La pregunta que hizo Bian Xinyu fue repentina. Su respuesta fue muy abrupta, junto con un poco de confusión.  

¿Es una novia? 

Esta pregunta para Qiu Yi, era un poco en sí enredosa.

Y finalmente lo negó. 

Debido al punto en que no podía aceptar su sexualidad con calma, siempre sintió pena por Bian Nan debido a esto. No podía contarle a su familia, ni tampoco encontrar una buena manera de hacerlo. Lo único que podía hacer, era trabajar duro para cambiarse a sí mismo. 

Aún dentro de esas ocasiones en que pensaba en su madre, lo hará. Creía que al menos debería comenzar a aceptarse de esta manera. 

No es difícil decir que se trataba de una novia, es fácil y simple, y ahorra muchas molestias.

Pero aun así dijo que no. Era como una especie de ritual y por primera vez, se sintió estampado por sí mismo en su corazón.

Qiu Yi, tienes novio.

Aunque es alguien ingenuo, tampoco es algo fácil para él.

Qiu Yi sonrió y se adentró al restaurante. 

Después de la hora más ocupada para atender clientes al mediodía, hubo todo tipo de limpieza y terminó alrededor de las cuatro en punto. Después llegaría una hora de descanso y luego de eso, vendría la cena. 

Bian Xinyu probablemente estaba lo suficientemente ocupada, Qiu Yi vio que caminaba hacia el salón junto a otras dos chicas, mientras arrastraba un poco los pies. Cuando llegó por la mañana del día siguiente, todavía saltaba y se apresuraba como el viento. 

Qiu Yi creía que esta señorita mimada terminaría acabada por la noche, y tan pronto como llegue a casa, no iba a estar aquí por la mañana. 

El arduo trabajo de caminar de un lado a otro, y estar de pie durante horas y horas, no era una gran sensación que se pudiera soportar apretando los dientes. Después de tomar un descanso y recuperarse, era aún más incómodo. Cuando llegó por primera vez aquí, después de medio mes, ya no quería venir en los días siguientes. 

Qiu Yi fue al vestuario a cambiarse de ropa, conversó con el capataz y cuando estaba a punto de irse, se encontró con Xiao Man. 

—¿Tienes prisa? si no la tienes, ¿podemos conversar un poco? —Xiao Man lo detuvo. 

—Mm —Qiu Yi siguió a Xiao Man hasta el segundo piso y entró a una sala privada con balcón. 

Cada vez que Xiao Man habla con los empleados, rara vez lo hace en la oficina. Por lo general se va hacia una sala privada que no se esté utilizando, diciendo que todo sería mucho más agradable, ya que la oficina se veía como algo demasiado formal. 

DOS LOBOS Y UN BOLLOWhere stories live. Discover now