Capítulo 63

913 157 46
                                    


"¿Entonces esta es una batalla entre...el instinto y la razón?"

Bian Nan se mantuvo acostado durante varios minutos, y finalmente, se sentó, para levantarse silenciosamente de la cama

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bian Nan se mantuvo acostado durante varios minutos, y finalmente, se sentó, para levantarse silenciosamente de la cama. 

De hecho, estas personas del dormitorio tenían fuertes habilidades a la hora de dormir. Sin mencionar que si alguien caminaba e incluso si un taburete se caía, mientras no lo golpeen, no se iban a despertar. 

Por lo general, cuando Bian Nan se levantaba a mitad de la noche, siempre caminaba como quiere. Y con ocasional urgencia de orinar, era normal pasar a patear un taburete y patear el lavabo. 

Pero no hoy. 

Inexplicablemente caminó en puntillas, y cuando salió del dormitorio, se sintió aliviado como si fuese un ladrón y hubiera salido de la casa de alguien. 

Bian Nan no entendía que pasaba con él. Con tan solo ver un vídeo, lo colocó bajo este estado de ladrón y tampoco siendo capaz de robar algo con sus jodidas manos. 

Solo podía decir que el vídeo lo estimuló.

En un día tan frío, caminó lentamente desde el pasillo del dormitorio hasta el baño con pantalones cortos. Y el arma que sostenía en sus pantalones no se vio afectada en absoluto. 

Suspiró y se inclinó sobre el lavamanos, estiró la cabeza y abrió el grifo. 

La ráfaga de agua helada se estrelló contra su cabeza y era demasiado emocionante venir aquí en medio de la noche en un día tan frío. Tan emocionado que Bian Nan saltó repentinamente, y golpeó su nuca contra el grifo tres veces antes de retroceder. 

—Maldita sea —Bian Nan solo quería despertarse. Pero, no esperaba que el efecto fuera tan sorprendente. 

Se cubrió la cabeza y se colocó en cuclillas en el suelo durante mucho tiempo. El dolor en la parte posterior de la cabeza pasó lentamente, pero lo tocó y notó que se había hinchado.  

Si, esta vez estaba realmente despierto. 

Después de estar cuclillas durante algunos minutos, se colocó de pie, se cubrió la cabeza y regresó lentamente al dormitorio. 

Tomó una toalla y limpió el agua sobre su cabeza, se acurrucó dentro del edredón, dejando escapar un largo suspiro. 

Durmió en la casa de Qiu Yi hasta la tarde y se sintió muy renovado por la noche. Pero después de un refrescante vídeo y verterse demasiada agua fría, esta clase de efecto se podía comparar a comer a dos bocados de rábanos y finalmente, consiguiendo una pequeña bolsita. 

Supuso que no podrá dormir esta noche. 

Al escuchar los ronquidos de Wan Fei y Zhu Bin, estaba extremadamente envidioso de sentirlos dormir tan bien, y por otro lado, sobre qué es lo que debería hacer ante todas estas personas que no permitían que nadie durmiera debido a todo este ruido. 

DOS LOBOS Y UN BOLLOWhere stories live. Discover now