Capítulo 05

1.1K 197 101
                                    


Si realmente me rechazan, será la primera vez, así que puedes presenciarlo.

A las diez de la noche, Qiu Yi se vistió y salió por la puerta trasera del restaurante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

A las diez de la noche, Qiu Yi se vistió y salió por la puerta trasera del restaurante. De pie junto al bote de basura en la puerta trasera, encendió un cigarrillo, bajó la cabeza y sacó su teléfono. 

Había una llamada perdida de hace diez minutos, era el número de su padre, así que devolvió la llamada.

El teléfono sonó un par de veces y fue atendido por una voz inmadura al otro lado de la línea:—Hermano.

—¿Qiu Yan? ¿Por qué aún no estás dormido? —Qiu Yi frunció el ceño— ¿Fuiste tú el que acaba de llamar?

—Estoy acostado, te llamó desde la cama —susurró Qiu Yan.

—Regresaré de inmediato, así que ve a dormir —dijo Qiu Yi— si todavía no estas dormido cuando regrese, nada bueno sucederá. 

—Estoy dormido —dijo rápidamente Qiu Yan y colgó el teléfono. 

Qiu Yi fumó dos cigarrillos y vio que había algunos mensajes sin sentido enviados por Zhang Xiaorong, los cuales borró. Cuando guardó su teléfono en su bolsillo, escuchó el sonido de unos tacones altos detrás de él y cuando se giró, pudo oler su perfume. 

—Man-jie —saludó a la mujer que salió por la puerta trasera. 

El nombre de Man-jie es Xiao Man, tiene unos 30 años, es una de las propietarias del restaurante y se hace cargo de varias operaciones habituales. 

—Gracias por tu arduo trabajo el día de hoy —Xiao Man se detuvo y lo miró— tú fuiste presentado por Zhang Ting antes, ¿Qiu Yi, verdad? aún no he hablado contigo. 

Xiao Man no es alguien arrogante y tiene una buena relación con los empleados. Le gusta que las personas la llamen "hermana" y también cuando no tiene nada que hacer, tiende a hablar con el personal. 

—Mm —Qiu Yi asintió, tambaleó un paso y se retiró del viento que estaba a favor de Xiao Man, ya que sostenía entre sus dedos un cigarrillo. 

—El olor a humo de cigarrillo no me molesta —Xiao Man sonrió y lo miró de nuevo— ¿Dónde vives? puedo llevarte. 

—No es necesario, me iré en bicicleta...— dijo Qiu Yi. 

—¿A qué tipo de bicicleta te puedes subir con este viento tan fuerte? —Xiao Man interrumpió sus palabras y le dio una palmada en la espalda— solo súbelo a mi auto y te llevaré. 

Antes de que Qiu Yi pudiera decir algo más, Xiao Man ya se había dando la vuelta y dirigido al estacionamiento.

Qiu Yi frunció el ceño y la siguió.

El auto de Xiao Man era en realidad una camioneta de marca Toyota, Qiu Yi ni siquiera pudo encontrar una razón para decir "en el maletero no cabe la bicicleta", así que solo tuvo que tirar su bicicleta a la parte trasera de la camioneta y subirse. 

DOS LOBOS Y UN BOLLOWhere stories live. Discover now