Capítulo 21

960 197 40
                                    


"Gran tigre..."Qiu Yan miró hacia arriba y al ver que era él, de repente lloró aún más fuerte. 

Su padre estuvo en casa durante los dos días del fin de semana, por lo que Bian Nan solo pudo optar por quedarse en casa todo el tiempo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Su padre estuvo en casa durante los dos días del fin de semana, por lo que Bian Nan solo pudo optar por quedarse en casa todo el tiempo. Ordenó comida para llevar dos veces para la casa de Qiu Yi, luego Qiu Yan lo llamó y le dijo emocionado de que todo estaba delicioso. 

Qiu Yi no lo contactó, pensó que tendría algunas opiniones sobre dejar que ordenara comida dos veces de manera consecutiva. 

—Es tan difícil la espera... —Bian Nan abrió la página web y escribió "recetas para tontos". 

Después de buscar durante mucho tiempo, se dio cuenta que en verdad estaba buscando recetas para los perezosos. 

Hay tantas recetas para los perezosos, que dicen que los tontos que no tienen una buena base pueden lograr hacer comida deliciosa e incluso, que las personas que los miren les dará la ilusión de que son chefs. 

Seleccionó cuidadosamente algunos que tuvieran ingredientes fáciles de manejar, donde no es necesario recoger hojas, pelar tanto y simplemente recoger algunos ingredientes pequeños, y afirmando que los platos estarán listos en diez minutos. Así que escribió todo estos pasos y detalles en su teléfono.  

Si sigue a este ritmo durante un mes más, tal vez las personas del dormitorio no tengan que cruzar sobre el muro y salir a buscar comida. 

Cada vez que Bian Nan regresaba a casa, su principal espacio de actividades es su habitación, a excepción de comer, no puede salir afuera si quisiera, solo opta por jugar algunos juegos o ver películas, como mucho, a veces cuando no hay nadie en el patio trasero, él puede ir. 

Pero el año pasado, Bian Xinyu comenzó a críar a un Doberman en el patio trasero. Parecía un perro feroz, pero su pasatiempo favorito es lamer a las personas apenas las ve, y cuando va al patio trasero, tiene que esconderse, o puede agarrarlo del brazo y lamer su cara si no tiene cuidado. 

Bian Nan se quedó en el patio poco antes de que lo lamiera y entró a la casa. "peleó con el propietario" durante una hora y la ama de llaves subió y lo llamó a la puerta para que bajara a comer. 

Por lo general, no habla mucho cuando come en casa, a menos que le pregunten algo directamente, solo se preocupará comer su propia comida. Ha vivido en el campus de la escuela desde muy joven, por lo que no suele hablar sobre los temas en la mesa de la casa los fines de semana. Por lo general, siempre es el auto-resumen de su padre en el trabajo, el resumen semanal de Bian Xinyu mientras actúa como una bebé, para finalmente, que la tía agregara que Bian Hao era similar a él, contestando con algunas palabras. Pero en ese momento, en el que sus ojos se encontraban, Bian Nan sentía que si no hubiera nadie en esta mesa, Bian Hao sería capaz de lanzarle todos los platos sobre su cara. 

DOS LOBOS Y UN BOLLOWhere stories live. Discover now