Capítulo 98

795 132 48
                                    


Cuando envejezcan, solo serán dos ancianos que sentarán en el patio con sus muletas, discutiendo con disgusto con el otro...

La actitud de Luo Yiyang hacia las personas que no conocía bien, no era muy buena, pero después de haberlo conocido, era diferente, hablaba mucho y era bastante recto

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

La actitud de Luo Yiyang hacia las personas que no conocía bien, no era muy buena, pero después de haberlo conocido, era diferente, hablaba mucho y era bastante recto. Bian Nan sintió que este hombre tenía una personalidad similar a la suya, pero era mucho más impactante que él. 

—¿Estás viviendo en el dormitorio de Zhanfei ahora? —Luo Yiyang le preguntó Bian Nan. 

—Mm, me he estado quedado hace un tiempo —Bian Nan asintió. 

—Oh, es genial, puedes jugar al tenis cada vez que sales —Luo Yiyang lo miró con envidia: —¿Con quién vives? ¿Hay camas disponibles? 

—¿En qué estás pensando? —Bian Nan se sorprendió. 

—También solicitaré un dormitorio, para que podamos jugar juntos al tenis por la noche y así no retraso tu trabajo —Luo Yiyang estaba emocionado: —Oye, ¿Por qué no pensé en eso antes? 

—Despierta de una vez —Bian Nan miró a Qiu Yi, pero Qiu Yi no mostró una expresión en su rostro. Y con una sonrisa en los ojos, agitó las manos frente a Luo Yiyang: —No soy tu entrenador personal, realmente me usas como tu compañero de entrenamiento. Además, si quieres vivir en el dormitorio, ¿tu madre no irá a Zhanfei a causar problemas? 

—¡Oye! realmente eres... —Luo Yiyang suspiró con fuerza, luego miró a Qiu Yi —¿Realmente no sabes jugar al tenis? 

—Realmente no —dijo Qiu Yi con una sonrisa: —Pero si supiera jugar, ¿piensas ir a vivir a mi casa? 

Luo Yiyang se rió durante mucho tiempo, pero luego volvió a suspirar: —Es tan difícil encontrar a alguien con quien jugar al tenis. 

Lo que quiso expresar Qiu Yi con lo de invitar a Luo Yiyang a una comida, fue expresar su gratitud. Conversaron mientras comían, y aunque Bian Nan quería atraer a Luo Yiyang, no tenía prisa de llegar al punto principal, ya que la situación actual de la escuela intensiva no era mala. 

Pero al hablar sobre el trabajo de Qiu Yi, Luo Yiyang se interesó cuando escuchó que estaba dirigiendo una escuela intensiva: —Cuando era estudiante en mi primer año de universidad, quería establecer una escuela intensiva con mis compañeros de clases, pero los procedimientos eran demasiado complicados, así que nunca lo hice. 

—¿De verdad? —Qiu Yi sonrió: —¿Aún cuando fuiste el campeón en el examen de ingreso a la universidad? 

—Así es —dijo Luo Yiyang también con una sonrisa: —Con eso soy solo publicidad gratis. 

—Estoy dentro de una pequeña escala, de diez a veinte personas —dijo Qiu Yi: —Pero si realmente quieres establecer una escuela intensiva formal, tienes que ir al comité de Educación de la Oficina de Educación, más los precios industriales y comerciales, junto con un montón de tramites que dudo en pasar. 

DOS LOBOS Y UN BOLLOحيث تعيش القصص. اكتشف الآن