Capítulo 07

1.1K 210 54
                                    


Era demasiado persistente, si usara esta misma energía para perseguir a una chica, hace mucho habría estado detenido en la comisaría. 

Qiu Yi pensó que no debió haber cambiado de turno con alguien el día de hoy

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Qiu Yi pensó que no debió haber cambiado de turno con alguien el día de hoy.

El cumpleaños de Qiu Yan será a principios del próximo mes. Aunque aún es muy temprano, quería tomarse el tiempo para comprar un regalo, y entonces, cuando la chica del mismo grupo dijo que iba a cambiar de turno él, estuvo de acuerdo y pensando en regresar al restaurante luego de comprar el regalo. 

Shen Tao todavía quería acompañarlo después de que salió de la escuela, pero Qiu Yi no lo dejó. Las personas de la escuela deportiva acababan de terminar de entrenar y frente a la comida, todos deberían ir a descansar. 

Pero como resultado, tan pronto como comenzó a caminar en dirección al paradero de autobuses, se encontró con Pan Yifeng. 

Cuando Pan Yifeng salió corriendo de la tienda de té de leche que estaba junto a él, Qiu Yi maldijo en su corazón. 

Era demasiado persistente, si usara esta misma energía para perseguir a una chica, hace mucho habría estado detenido en la comisaría. 

Pan Yifeng llevaba con él a tres personas. Si estuviese preparado, Qiu Yi no podría sufrir ninguna perdida, pero hoy estaba con las manos vacías y no quería perder el tiempo, por lo que eligió correr. 

En una carrera contra los estudiantes de la escuela deportiva, Qiu Yi no tenía ninguna ventaja. Mientras corría, se deslizó rápidamente hacía un lado de la carretera, tratando de ver si podía encontrar algún ladrillo, palo o algo así. 

Pero antes de que pudiera encontrar algo adecuado, Wan Fei corrió hacia él desde el frente izquierdo.  

—Mierda —el camino de Qiu Yi fue cortado, por lo que se dio la vuelta y pisó sobre el muro con dos movimientos. Planeaba entrar y luego encontrar una manera de salir.

Fue un poco inesperado haberse encontrado cara a cara con Bian Nan sobre el muro, e incluso, en el momento en que sus ojos se encontraron, consideró si debía saludar o no. 

Pero Bian Nan estaba sobre el muro, bloqueando nuevamente su camino y si lo atrapaban, tendría verdaderos problemas. 

La postura de Bian Nan no era muy favorable y Qiu Yi no hizo mucho esfuerzo en el momento en que saltó, pero cuando aterrizó, pudo escuchar el sonido amortiguado que hizo Bian Nan cuando cayó al suelo. 

Sin mirar atrás, corrió directamente al patio de la escuela deportiva, y cuando cruzó el patio, pasó sobre una valla que iba directamente a una pequeña calle, era oscura y su terreno era complicado. 

Cuando salió de la pequeña calle, regresó a la puerta trasera de la escuela marítima y no pudo ver a ninguno de los soldados que lo perseguía.

Luego, llamó a Shen Tao: —trae mi bicicleta a la puerta trasera. 

DOS LOBOS Y UN BOLLOWhere stories live. Discover now