Capítulo 58

967 168 62
                                    


"Somos unos desvergonzados al extremo"

Cinco personas y media, y cuatro motocicletas, varias de estas personas estuvieron en medio de un desorden por bastante tiempo debido a esto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cinco personas y media, y cuatro motocicletas, varias de estas personas estuvieron en medio de un desorden por bastante tiempo debido a esto. Bian Nan sentía que la mayor molestia que podía existir en las actividades grupales era tener un montón de palabrería y les tomó bastante tiempo el preocuparse si estas motocicletas eran capaces de acomodar a dos personas y sobre qué sucedería si las motocicletas se quedaran sin electricidad, ante todo este montón de gente. 

Veinte minutos después, estas personas salieron del callejón. Y debido a que Qiu Yi decía que Qiu Yan era una completa molestia, se fue a sentar sobre la motocicleta de Bian Nan. 

—¡Mi hermano ya no me quiere! ¡Ya me vendió! —Qiu Yan abrazó la cintura de Bian Nan, y alzó la voz mientras sacudía sus piernas. Estaba tan emocionado que la punta de su nariz estaba cubierta de sudor. 

—Así es —Bian Nan asintió: —¿No te compré hace unos días? 

—¡¿Te dio el dinero?! —le preguntó Qiu Yan a Qiu Yi con una sonrisa. 

—No —dijo Qiu Yi. 

—Ah... —Bian Nan estaba lleno de regocijo, redujo la velocidad de la motocicleta y se paró a un lado de Qiu Yi, bajado la voz: —El dinero es real, 30.000. 

—Vámonos —Qiu Yi lo miró con una sonrisa. 

Wan Fei se fue junto a Xu Rui. Xu Rui rodeó su cintura con sus brazos y apoyó su barbilla sobre su hombro. Bajo esta postura, Wan Fei estaba realmente encantado, que fue riendo durante todo el camino y condujo al frente de todos. 

Shen Tao desde un inicio condujo junto a él, pero al final, debido a la risa que llevaba llegó hasta el punto de poder soportar esa imagen. Así que redujo la velocidad de su motocicleta y lo siguió por detrás. 

Bian Nan y Qiu Yi siguieron a todos desde el final, y no conversaron mucho. Bian Nan sintió que no había necesidad de decir nada en un momento como este, ya era lo suficientemente agradable conducir juntos.

Cada vez que giraba su cabeza, podía ver el hermoso perfil de Qiu Yi. E incluso si no fueran a una barbacoa el día de hoy, un momento así era suficiente para él. Si tuvieran que conducir por la calle y luego regresar, sería también suficiente. 

—Xiao Tao-gege está tan solo —dijo Qiu Yan detrás de Bian Nan. 

—Oh —dijo Bian Nan: —¿Sabes lo que es la soledad? 

—Lo sé, estar solo, solo —Qiu Yan tarareó una canción: —Soledad, soledad oh, oh. 

—Maldita sea, —Bian Nan no pudo evitar reírse. Y miró a Qiu Yi: —¿Tú se lo enseñaste? 

—Quien sabe a donde lo aprendió —Qiu Yi se rió durante mucho tiempo: —Es la primera vez que lo escucho. 

—Mi compañera de escritorio siempre la canta, —Qiu Yan pegó su rostro sobre la espalda de Bian Nan, y miró a Qiu Yi: —Hermano, ¿la recuerdas? la última vez le preguntaste que si su nariz era así de desviada y ella lloró todo el camino. 

DOS LOBOS Y UN BOLLOWhere stories live. Discover now