Capítulo 100

800 138 50
                                    


"Tu hermano no tiene novia"

Bian Nan escribió en el diario menos de 100 palabras, lo reescribió varias veces y revisándolo bien, y cuanto más escribía, más parecía el diario de un estudiante de primaria

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bian Nan escribió en el diario menos de 100 palabras, lo reescribió varias veces y revisándolo bien, y cuanto más escribía, más parecía el diario de un estudiante de primaria. 

Una hora más tarde, Qiu Yan terminó su tarea de vacaciones de verano el día de hoy, y Bian Nan pidió su diario, y acercándose a leerlo. 

[ Hoy hubo buen tiempo, no hizo demasiada calor. Mi hermano Bian Nan y yo fuimos a ver un partido de tenis a Zhanfei, el juego fue maravilloso, todos jugaron muy bien, especialmente los dos tíos que todos aplaudieron desesperadamente y mis manos se volvieron rojas. Creo que jugar al tenis es genial, y quiero jugar tenis en el futuro, solo haré que mi hermano Bian Nan me enseñe, pero no sé si tendrá tiempo, él está muy ocupado con el trabajo todos los días y mi hermano también está muy ocupado con su trabajo. ]

En el diario de Qiu Yan, se escribió cientos de palabras sobre el partido del tenis y sobre el trabajo de su hermano. Después de que lo leyó, Bian Nan sintió una necesidad de copiar el diario de Qiu Yan para hacer los números de palabras que le faltaban. 

Solo faltaban dos días para el cumpleaños de Qiu Yi y se tomó un tiempo de su apretada agenda para escribir, y solo iba a la mitad de la carta de amor. 

Que preocupante. 

Después de que Bian Nan ayudó a Qiu Yan a terminar de revisar la tarea el día de hoy, la puerta del patio sonó. Qiu Yan inmediatamente saltó del sofá, salió corriendo y gritó alegremente: —¡Mi hermano está de regreso!

—Regresó, regresó —Bian Nan se estiró y se colocó lentamente de pie. 

Antes de que pudiera dar un paso hacia la puerta, luego escuchó nuevamente a Qiu Yan gritar en el patio: —¡Hola, yiyang-gege! 

—¡Maldita sea! —Cuando Bian Nan lo escuchó, gritó desde la casa: —¡Eres tan molesto Luo Yiyang!

—¡Vamos! ¡Vamos a comer! —Gritó Luo Yiyang en el patio. 

Bian Nan abrió la puerta y vio a Luo Yiyang de pie en el patio mirando alrededor, luego se acercó y asomó la cabeza dentro de la casa: —Esta casa no está mal, el ambiente es muy agradable y la planificación de este lugar costará mucho dinero. 

—¿Por qué está aquí? —Bian Nan miró fijamente a Qiu Yi, que estaba en cuclillas en el patio hablando con Qiu Yan

—No pude quitármelo de encima —dijo Qiu Yi. 

—¿No podemos comer juntos? —Luo Yiyang chasqueó la lengua y abrazó el hombro de Bian Nan: —Estuve corriendo junto con él toda la tarde y mi estómago está por desaparecer.  

—Entonces vete a tu casa y come —Bian Nan lo miró con los ojos entrecerrados.

—¿Entonces por qué tú no te vas a casa y comes? —dijo Luo Yiyang: —¡Quiero estar contigo! Me estoy sintiendo afectado. 

DOS LOBOS Y UN BOLLOWhere stories live. Discover now