Capítulo 68

805 150 92
                                    


Bian Nan no contestó la llamada

Bian Nan no contestó la llamada

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Qiu Yi no le respondió. Simplemente mantuvo la cabeza baja y colocó la olla sobre la estufa, miró fijamente la olla y vertió el aceite sobre ella aún estando caliente. 

—¿Por qué separaste la yema y la clara del huevo hoy? —preguntó Bian Nan, apoyándose en la pared que estaba detrás de él. 

—Los huevos revueltos son perfectos y también se ven hermosos —dijo Qiu Yi. 

—Oh —respondió Bian Nan: —es mucho trabajo. 

—Es lo general, no importa, ¿acaso no te sientes deprimido luego de tu primer día de tu pseudo-pasantía? —Qiu Yi vertió la clara de huevo en la olla y la frió— Lo hago por ti. 

El corazón de Bian Nan se calentó, pero después de estar en silencio por un tiempo, fue capaz de abrir la boca junto con una voz apagada: —La verdad es que estaba de buen humor cuando te vi el día de hoy, pero ahora estoy de mal humor, y ahora ni siquiera el arroz frito logra que me sienta igual. 

—¿De qué forma lo provoqué? —Qiu Yi lo miró: —Solo fue un recordatorio, nada más. 

—¿Se necesita acaso otro significado? —Bian Nan sintió que su corazón estaba muy bloqueado, no sabía cómo despejar aquello, que incluso quería buscar un destapador e intentarlo: —Es lo suficiente para que me sienta de esa forma. 

Qiu Yi se quedó en silencio, revolviendo hábilmente las claras de huevo y luego vertiéndolo sobre el arroz mezclado con la yema de huevos en la olla. Después de freírlos por un tiempo, dijo:  —¿Cómo fue que te sentiste así? 

—Que gracioso —Bian Nan rechistó— Me siento como un jodido ladrón, y ahora incluso pensar en este tipo de cosas, agota un poco el hecho de estar enamorado. 

—¿Qué es lo agotador? es solo la realidad —Qiu Yi sacó el arroz de la olla. 

Bian Nan de repente se sintió irritado. Las tranquilas palabras de Qiu Yi lo hicieron sentir muy incómodo y le dio un pequeño golpeó el tazón que estaba a su lado: —Eres tan aburrido, aún ni siquiera hemos hablado bien sobre nuestra relación. Entonces, ¿por qué hablas de lo que es real y lo que no? ¿Has estado acostumbrado a pensar de esta forma desde que eras un niño? 

Qiu Yi no lo tomó en cuenta. Frió el arroz y agregó el sazón de a poco. 

—Creo que apenas comenzando una relación, no hay necesidad de pensar demasiado en esta etapa —Bian Nan se dio la vuelta y caminó hacia la puerta de la cocina, deteniéndose antes de salir, agregando otra oración: —Entonces, ¿debo mantener la distancia y no tener una relación tan cercana como familia? ya veo, no hay problema. 

. . .

Después de que Bian Nan se retiró, Qiu Yi apagó el fuego. Sostuvo la cuchara y se quedó mirando la olla durante mucho tiempo. 

DOS LOBOS Y UN BOLLOWhere stories live. Discover now