Capítulo 104

750 145 101
                                    


"Te amo"

Ya era bastante vergonzoso entregar una supuesta carta de amor, que ha sido retenida descaradamente durante varios meses

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ya era bastante vergonzoso entregar una supuesta carta de amor, que ha sido retenida descaradamente durante varios meses. Pero aumentó cuando fue abierto frente a su cara, mirándola y siendo objeto de diversión por lo mismo.

Una sonrisa llena de muchos significados. 

Bian Nan se sintió bastante miserable, y le llamó la atención tres veces, pero Qiu Yi no se movió. Simplemente sostuvo el papel y lo miró lentamente, junto con la comisura de su boca levantada.  

—Son solo dos páginas, ¿Qué tanto quieres memorizar? —Bian Nan se colocó de pie, tratando de recuperar la carta, Qiu Yi rápidamente ocultó sus manos detrás de su espalda. Miró fijamente a Qiu Yi durante unos segundos y finalmente apretó los dientes: —Bien, tómate tu tiempo, ¡pero yo iré dentro de la casa y me esconderé! ¡¿Si?! 

Qiu Yan estaba haciendo su cama en la habitación de papá Qiu, mientras tarareaba una canción mientras saltaba de arriba y abajo en la cama. 

—Oye, Erbao —Bian Nan se acercó para echar un vistazo: —Te ayudaré...

—No hagas problemas, solo tráeme un vaso con agua —Qiu Yan estaba tan ocupado que su frente comenzó a sudar. 

—Oye —Bian Nan se sorprendió: —Pequeña cosa, háblame de nuevo en ese tono, y sabrás de que soy capaz de llevarte al patio para que te seques bien. 

—Gran tigre, sírveme un vaso con agua —Qiu Yan levantó la cara y sonrió: —Tengo mucha sed. 

—Espera —Bian Nan se dio la vuelta y fue hacia el dispensador de agua para servirle un vaso con agua. Vio la taza blanca de papá Qiu, que había sido envuelta por una bolsa por Qiu Yi, pero no la quitó, sino que más bien permaneció junto a los demás. 

Cuando le llevó el agua a Qiu Yan, Bian Nan preguntó: —Esa taza en la cocina, ¿Dónde la compraron? 

—Se compró en el supermercado del callejón —Qiu Yan tomó la taza y bebió toda el agua de una sola vez: —Hay de muchos colores, incluidos amarillos, azul y verde...

—¿Hay verdes? —Bian Nan lo interrumpió. 

Qiu Yan asintió: —Mm, verdes, amarillos y azules...

—Saldré por un rato —Bian Nan volvió a colocar la taza al costado del dispensador de agua. Cuando salió, vio a Qiu Yi todavía estaba de pie en patio frente a su carta, y no pudo evitar señalarlo y decirle: —¡Tarde o temprano tú y yo vamos a pelear! 

—¿A dónde vas? —preguntó Qiu Yi con una sonrisa.

—No te lo diré —Bian Nan salió del patio: —Tómate tu tiempo y diviértete. 

El supermercado estaba bastante animado, Bian Nan dio dos vueltas dos veces, pero no pudo encontrar donde estaba la taza y cuando estaba a punto de preguntarle a alguien, una hermana mayor se acercó junto con su uniforme de supermercado. 

DOS LOBOS Y UN BOLLOWhere stories live. Discover now