Capítulo 31

939 185 129
                                    


Escuché que fuiste al lado de la fábrica de fósforos a bailar un baile en cuadrado con las tías, ¿es cierto?

Bian Nan había visto innumerables veces en televisión y películas desde que era un niño, en donde el protagonista, los personajes secundarios, transeúntes, carne de cañon [1], ect, son metidos en un saco y arrastrados a un pequeño callejón, metido...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Bian Nan había visto innumerables veces en televisión y películas desde que era un niño, en donde el protagonista, los personajes secundarios, transeúntes, carne de cañon [1], ect, son metidos en un saco y arrastrados a un pequeño callejón, metidos a un baúl y arrojados al río. 

Pero nunca pensó que algún día le pasaría algo como esto y todo porque, ¿no tenía de otra que salir e ir a comprar algo para comer? 

¡Le acaban de colocar una bolsa! 

¡Una bolsa de alimento! 

¡Tiene un olor agrío! 

Bian Nan luchó por quitarse la bolsa de alimento de la cabeza, no podía soportar el olor. 

Pero tan pronto como levantó los brazos, estos fueron agarrados y presionados hacia atrás. Para luego sentir como sus muñecas se enfriaron y un candado junto con una cadena se envolvieron y se cerró bajo un clic. 

Inmediatamente después, alguien tiró de la bolsa hacia abajo con fuerza, se apretó sobre su boca y de igual forma, brazos también se apretaron con más fuerza. 

¡Mierda! 

Bian Nan pensó que esto era jodidamente emocionante y estaba casi un 100% seguro de que esto se trataba de Qiu Yi. ¡Solo esta persona, que juega con trucos en el agua, puede hacer esto! 

—¡Eres muy bueno jugando! —Los brazos de Bian Nan estaban fuertemente agarrados por las personas que estaban detrás de él y no podía moverse. Después de que terminó de maldecir, no dijo ninguna palabra más, la bolsa estaba demasiado ajustada y pegada a su boca. 

Había alrededor de tres o cuatro personas que lo atacaron y Bian Nan podía decir esto por el sonido de los pasos, pero nadie dijo nada. 

Supuso que había alguien frente de él y cuando estaba a punto de levantar la pierna y patear, recibió un golpe en el estómago. 

—Mierda —Su cuerpo se inclinó bruscamente hacia adelante. No fue nada pesado, solo sintió náuseas y que no podía decir nada. 

 Antes de que pudiera bajar la velocidad, dos personas lo arrastraron por los brazos hacia el pequeño callejón que estaba a un lado, tropezó y fue empujado contra la pared. 

Bian Nan no podía ver nada frente a él, no tenía suficiente tiempo, por lo que no podía escuchar los sonidos y debatir con precisión. Solo puede apoyarse contra la pared, sentir y escuchar los cambios. 

Sin embargo, el siguiente movimiento tomó a Bian Nan un poco por sorpresa. 

Alguien se le acercó, primero lo agarró del hombro y le dio un rodillazo en el estómago, todavía no era un golpe pesado, solo fue lo suficiente para hacerlo inclinarse. 

DOS LOBOS Y UN BOLLOWhere stories live. Discover now