Capítulo 18

965 185 57
                                    


"Maldita sea, soy más honesto comparado contigo."

Comenzaron a ver la película que iba a la mitad y Bian Nan no pudo evitar después mirarla por un tiempo, preguntarle a Qiu Yi en voz baja: —¿Qué está pasando con este hombre? 

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Comenzaron a ver la película que iba a la mitad y Bian Nan no pudo evitar después mirarla por un tiempo, preguntarle a Qiu Yi en voz baja: —¿Qué está pasando con este hombre? 

—No lo sé —Qiu Yi también lo miró sin poder comprender: — Es reacio a dejar que su esposa se vaya y ahora quiere volver a matar...

—¡Ya entendí! —Bian Nan señaló la televisión— ¡En realidad son dos personas! tienen la misma apariencia. 

Qiu Yi no dijo nada, después de mirar por unos minutos más, fue hacia Bian Nan y le dio un pulgar hacia arriba: —Tenías razón sobre eso. 

Entonces los dos volvieron a quedarse en silencio. 

Después de saber de qué trataba la película, Bian Nan no quiso verla más, se levantó y fue al cuarto de Qiu Yan a ver como hacía su tarea. 

Qiu Yan estaba sentado erguido en el escritorio y escribiendo muy seriamente. Solo cuando notó que Bian Nan se acercó a él, levantó la cabeza y miró a Bian Nan: —Mira lo que escribí. 

Bian Nan se inclinó y miró. La escritura de Qiu Yan es bastante ordenada, pero tardó una media hora en escribir menos de una página. 

—¿Cuánto más necesitas escribir? —Bian Nan ni pudo evitar preocuparse un poco. 

—Solo escribir una página más —Qiu Yan señaló el cuaderno. 

—Vamos, escribe —Bian Nan le acarició la cabeza. 

Bian Nan regresó a la sala de estar, Qiu Yi todavía estaba viendo la película con la misma cara. Bian Nan se sentó en el suelo y jugó aburrido con su teléfono.

Debido a que su padre y él a menudo se quedaban sin palabras, siempre se siente cómodo bajo situaciones supuestamente incómodas, pero no sabe porque particularmente se siente de esa manera cuando su oponente es Qiu Yi. 

Después de jugar con su teléfono por un tiempo, no tenía nada más que decir y dijo: —¿Tu madre es rusa? 

—Sí —asintió Qiu Yi.

—Una nación que lucha —Bian Nan levantó el pulgar— Puedo ver algo en ti, pero en Erbao no veo nada, se parece más a una pequeña bola de algodón. 

—¿De verdad? —Qiu Yi sonrió— yo era igual cuando era niño. 

Bian Nan miró a Qiu Yi durante un rato, incapaz de imaginarse a Qiu Yi como alguien suave y agradable como Qiu Yan: —No puede ser, muy poco científico. 

Qiu Yi se rió y no dijo nada. 

Bian Nan sintió que este asunto podría relacionarse con la muerte de su madre, por lo que no preguntó mucho. 

DOS LOBOS Y UN BOLLOWhere stories live. Discover now