Capítulo 08

993 195 43
                                    


¡Sé que esto es malo para ti, pero no intentes arreglarlo ahora!

Qiu Yi salió del trabajo más tarde de lo habitual, temía que fuera un inconveniente regresar a casa a esta hora, por lo que se dio una ducha en el camerino del personal

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Qiu Yi salió del trabajo más tarde de lo habitual, temía que fuera un inconveniente regresar a casa a esta hora, por lo que se dio una ducha en el camerino del personal. Pero tan pronto se subió a la bicicleta se topó con Xiao Man, quien detuvo su camioneta frente a él: —Sube al auto, te llevaré. 

—No, hoy no hace frío —Qiu Yi estaba arriba de la bicicleta, con una de sus piernas en suelo y no se movió. Era realmente difícil para él trabajar e interactuar con su empleadora hasta este punto, todos los días. 

—Deja de decir tonterías, solo sube —Xiao Man frunció el ceño. 

Qiu Yi mantuvo un punto muerto por dos minutos con ella y Xiao Man no tenía la intención de irse, por lo que tuvo que arrojar su bicicleta en la parte trasera de la camioneta nuevamente y sentarse en el asiento del pasajero. 

—No seas como una niña pequeña, tan complicado —Xiao Man lo miró— ¿Cómo puedo dejar que te vayas en bicicleta con esa gran caja que traes? 

Qiu Yi sonrió y no dijo nada, había colocado la caja junto a la bicicleta en la parte trasera. Era un pequeño auto deportivo a control remoto para Qiu Yan, él ha querido este coche durante casi un año. 

—¿Es un regalo? —preguntó nuevamente Xiao Man— ¿Un regalo para tu novia? 

—Es un regalo de cumpleaños para mi hermano —respondió Qiu Yi. 

—Es el cumpleaños de tu hermano... —Xiao Man sonrió— pensé que se lo habías comprado a tu novia. 

—Mm —respondió Qiu Yi. Xiao Man probablemente quería preguntarle si tenía novia, pero era demasiado vago cómo para explicarlo. 

Al pasar por un supermercado abierto las 24 horas, Xiao Man de pronto detuvo la camioneta y después de decir algo, esperó que saliera otro automóvil del estacionamiento, aparcarse y entrar al supermercado. 

Qiu Yi frunció el ceño y miró la hora. Se fue a casa más tarde de lo habitual, no sabía si su padre se había ido a dormir, aunque su padre puede ir al baño y acostarse por si mismo, estaba acostumbrado a regresar y ayudarlo. 

Después de un rato, Xiao Man salió del supermercado con una bolsa, y al subir al auto le entregó la bolsa: —Dáselo a tu hermano, no pude comprar nada bueno en este momento pero supongo que a todos los niños les gusta el chocolate. 

Qiu Yi se sorprendió, vaciló por unos segundo y luego tomó la bolsa: —Gracias, hermana. 

—¿Gracias por qué? es normal que a los familiares de los empleados le hagan pequeños obsequios en sus cumpleaños —dijo Xiao Man con una sonrisa. 

Cuando llegó a casa, las luces en la habitación de su padre se habían apagado, Qiu Yi abrió suavemente la puerta y vio a su padre acostado sobre su cama: —ya estoy acostado, solo ve a dormir.

DOS LOBOS Y UN BOLLOWhere stories live. Discover now